Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo regresan a la Feria de Abril como matrimonio

La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music en España y Portugal disfrutaron de una divertida jornada junto a Tana Rivera, hija de Eugenia y Francisco Rivera, y otros amigos como Rosauro Varo.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en la Feria de Abril
Foto: Gtres.

La Feria de Abril de Sevilla de 2017 fue el marco elegido por Eugenia Martínez de Irujo y el productor musical Narcís Rebollo para formalizar una relación. Ahora, un año después de ese momento, en el que la pareja compartió fiesta y baile, la duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music en España y Portugal han vuelto al mismo escenario. Pero con algún, e importante, cambio sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja ha regresado al real de la feria convertida en matrimonio, después de protagonizar un original enlace a lo Marilyn Monroe y Elvis Presley, durante un viaje a Las Vegas, el pasado mes de noviembre.

Foto: Gtres.

Eugenia y su marido llegaban a la Feria sonrientes y acompañados por Tana, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera. La joven llevaba un vestido de flamenca de la firma 'Mi abril', la marca de su madrastra, Lourdes Montes, en color negro con topos blancos y detalles de terciopelo magenta a juego con su pañolillo.

Los tres coincidieron en la misma caseta con el empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca. Narcís y Tana saludaron con cariño al empresario, que hace años mantuvo una relación con Eugenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Otros Alba que no faltaron a la cita sevillana fueron el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuar, y su hermano, Fernando Martínez de Irujo.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lourdes Montes también llegaba a la Feria de Abril vestida de flamenca con uno de sus diseños, blanco con detalles morados en crochet.

Foto: Gtres.

La modelo Jessica Bueno, que coincidió el día anterior con el mismo modelo que la mujer de Francisco Rivera, en esta ocasión llevaba un traje totalmente distinto, en coral y con escote asimétrico firmado por el diseñador Andrew Pocrid. El mismo modista que había creado los diseños de sus amigas: la mujer de Víctor Puerto, Noelia Margotón; y la modelo sevillana Isabel Jiménez, novia de Julio Benítez 'El Cordobés'.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También asistió la presentadora Ana Rosa Quintana, que este año no ha sacado el traje de gitana pero si lució una pañoleta verde, y su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo