La Feria de Abril de Sevilla de 2017 fue el marco elegido por Eugenia Martínez de Irujo y el productor musical Narcís Rebollo para formalizar una relación. Ahora, un año después de ese momento, en el que la pareja compartió fiesta y baile, la duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music en España y Portugal han vuelto al mismo escenario. Pero con algún, e importante, cambio sentimental.
La pareja ha regresado al real de la feria convertida en matrimonio, después de protagonizar un original enlace a lo Marilyn Monroe y Elvis Presley, durante un viaje a Las Vegas, el pasado mes de noviembre.
Eugenia y su marido llegaban a la Feria sonrientes y acompañados por Tana, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera. La joven llevaba un vestido de flamenca de la firma 'Mi abril', la marca de su madrastra, Lourdes Montes, en color negro con topos blancos y detalles de terciopelo magenta a juego con su pañolillo.
Los tres coincidieron en la misma caseta con el empresario Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca. Narcís y Tana saludaron con cariño al empresario, que hace años mantuvo una relación con Eugenia.
Otros Alba que no faltaron a la cita sevillana fueron el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuar, y su hermano, Fernando Martínez de Irujo.
Lourdes Montes también llegaba a la Feria de Abril vestida de flamenca con uno de sus diseños, blanco con detalles morados en crochet.
La modelo Jessica Bueno, que coincidió el día anterior con el mismo modelo que la mujer de Francisco Rivera, en esta ocasión llevaba un traje totalmente distinto, en coral y con escote asimétrico firmado por el diseñador Andrew Pocrid. El mismo modista que había creado los diseños de sus amigas: la mujer de Víctor Puerto, Noelia Margotón; y la modelo sevillana Isabel Jiménez, novia de Julio Benítez 'El Cordobés'.
También asistió la presentadora Ana Rosa Quintana, que este año no ha sacado el traje de gitana pero si lució una pañoleta verde, y su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz.