Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fernando Marcos se despide de Mayte Zaldívar antes de abandonar Honduras

Antes de poner rumbo a España, el primer expulsado hace repaso de su paso por el reality y contempla su renovada imagen por primera vez en el espejo. ¡Ha perdido 10 kilos en un mes!

Telecinco

Después de convertirse en el primer expulsado de la presente edición de ‘Supervivientes’, Fernando Marcos todavía no ha puesto rumbo a España. El novio de Mayte Zaldívar está pasando sus primeros días de libertad en Honduras, disfrutando de los placeres de la vida después de casi un mes de encierro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado viernes, el equipo del programa le preparó un copioso desayuno, el cual contempló con gran nerviosismo. “¡No sé por dónde empezar! Estoy nervioso, no sé lo que hacer”, afirmaba mientras se echaba las manos a la cabeza.

Telecinco

Mientras comía, el equipo del programa le fue haciendo algunas preguntas: ¿Con qué concursante no compartirías este desayuno? “Con Raquel Mosquera. No aporta nada al grupo. Solamente torpeza, estorbo y gasto en el reparto de alimento”, contestaba sin pensárselo dos veces.

Me ha entristecido mucho no acabar, no cumplir con el objetivo que tenía. Quería llegar hasta el final”, se lamentaba Fernando, que todavía no entiende muy bien por qué ha resultado ser el primer expulsado. “También me he quedado muy triste por Mayte. Es uno de los pilares de mi vida. Llevo 15 años con ella… Sé que es fuerte y hemos hecho guardia en garitas muy duras también”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

A la pregunta de cuál es el concursante más falso de todos, el andaluz volvió a decantarse por la peluquera. “Quiere vender una imagen que no es la verdadera”, aseguraba. Después, el expulsado habló vía telefónica con su hermana, algo que le hizo emocionarse. “He sido yo mismo. No he querido cambiar ni vender una historia. No he gustado, pues nada, mala suerte”, declaraba con lágrimas en los ojos.

Tras el festín de comida, Fernando tuvo la oportunidad de mirarse por primera vez delante de un espejo. Asombrado, el novio de Mayte contempló con entusiasmo su nueva imagen después de haber perdido 10 kilos. “Ostras, ¡qué cuerpecito de niño de 18 años se me ha quedado!”, declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Durante la última emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, conectaron en directo con Cayo Menor para hablar con Fernando antes de que abandonara la isla. El superviviente reconoció que tal vez su enfrentamiento con Raquel Mosquera le había acabado pasando factura.

En ese momento, Mayte Zaldívar apareció por la espalda y le dio una sorpresa. Entre besos y muestras de cariño, Fernando quiso darle un último consejo a su pareja: “Sé tú. Quiero que saques el corazón que tienes, que no te cabe en el pecho. Quiero que seas divertida. Sé fuerte, hazlo por mí, cariño. Tienes que seguir dando ejemplo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quiero que disfrute cada minuto de la estancia. Somos unos afortunados de haber tenido la oportunidad de disfrutar de este entorno maravilloso… Mi fallo puede haber sido no haberlo disfrutado del todo”, confesaba. “El microentorno en el que nos quedamos aislados se magnifican muchas cosas… Creo que no tengo nada de qué arrepentirme. Y si en algún momento he podido dañar u ofender a alguien, no tendré ningún problema en pedir disculpas”.

La marcha de Fernando de la isla como el primer expulsado por la audiencia ha generado opiniones encontradas en el debate de ‘Supervivientes’. Saray Montoya, gran defensora de Raquel Mosquera, ha asegurado que el público ha echado a Fernando por malo. "El escorpión que le picó va a ser poco para lo que será mi lengua", advirtió la ‘gipsy queen’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo