Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Soraya Arnelas revela la terrible experiencia que vivió en un avión

La cantante ha estado unos días en Miami grabando su nuevo álbum y en el vuelo de vuelta a España vivió una angustiosa situación.

Soraya Arnelas
Gtres

Soraya Arnelas ha estado unos días en Miami preparando su próximo álbum, trabajo con el que está muy ilusionada. Tal y como ella misma contó en su perfil de Instagram, su nuevo disco será más personal y es que desde que se convirtió en madre de Manuela, Soraya ha sentido la necesidad de contar muchas de sus propias experiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El álbum lo forman canciones que ha compuesto ella misma y está muy ilusionada con este nuevo proyecto. En Miami se ha sentido muy bien y ha querido compartir con sus seguidores algo muy especial: la cantante les ha dedicado un tema que seguro gustará mucho a sus fans.

Pero estos días tan ilusionantes para Soraya se han visto empañados por algo inesperado que sucedió en su viaje de vuelta a España y que la hizo ser testigo de una situación muy angustiosa.

Tal y como ella misma contó en sus redes sociales, en el vuelo coincidió con uno de los concursantes que volvían desde la isla del 'Supervivientes' italiano. Lo que nadie podía prever fue que este concursante sufrió una parada cardiorespiratoria en pleno vuelo. Hay que recordar que ella era azafata antes de dedicarse por completo a la música pero nunca antes había vivido algo así en un avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soraya lo contó muy preocupada y añadió: "Lo que no me ha pasado cuando era azafata, me sucede ahora". No sabemos cómo se encuentra el concursante italiano, pero le deseamos una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo