Las palabras de amor de Raphael a su mujer

El cantante demuestra que el amor para toda la vida existe.

image
Telecinco

El cantante Raphael visitó el plató de 'Viva la vida' para presentar su último disco, 'Infinitos bailes', algunas de cuyas canciones han sido compuestas de la talla de Enrique Bunbury, Vega, Rozalén y Pablo López, entre otros. Toñi Moreno mantuvo una charla íntima con el cantante sobre su carrera de fondo en el mundo de la música y también sobre su vida personal. El artista, que lleva triunfando desde los años 60, sigue al pie del cañón y ha demostrado que después de 55 años en el mundo de la música no ha perdido la ilusión por subirse a un escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Raphael siempre ha mostrado su amor y orgullo por su familia. En 1972 se casó con la periodista y escritora Natalia Figueroa, junto a quien formó una bonita familia. Fruto de ese amor nacieron sus tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel. Este último se ha convertido en un rostro muy conocido gracias a su participación como jurado en la última edición de 'Operación Triunfo'.

Raphael y Natalia Figueroa el día de su boda, 1972
Gtres

Y a ella fue a quien le dedicó unas preciosas palabras. Toñi hizo hincapié en una de las canciones de su nuevo disco, compuesta por Vega y dedicada especialmente a Natalia. Tanto le impresionó que se apuntó una frase: "Asomas el brillo en los ojos devolviendo amor". Después de leerla, le preguntó qué significaba para él su mujer: "Todo. Aparte de darme la felicidad como hombre, ha sabido también cuidar mi carrera, mis amigos... Todo lo ha conservado bien. Para mí, ella lo es todo, igual que mis hijos".

Raphael, junto a sus hijos, Jacobo y Manuel.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Minutos después, Raphael cantó 'Gracias a la vida' mirando directamente a Toñi, quien no dejó de sonreír mientras le escuchaba. Tras acabar con esta canción 'a capella', presentadora y cantante se fundieron en un abrazo y Toñi rompió a llorar por la emoción.

Gtres

Su incansable trabajo y devoción por la música le ha convertido en uno de los artistas más queridos de nuestro país. Tanto dentro como fuera de su tierra, Jaén. Prueba de ello es la distinción que le ha otorgado el Ayuntamiento de Madrid. El pasado miércoles, la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, le nombró Hijo Predilecto de Madrid junto a Pedro Almodóvar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo