Agoney revela la dura lucha de su madre contra el cáncer

El concursante de 'Operación Triunfo' ha querido rendir homenaje a su madre, Olga Morales, dedicándole una tierna misiva en su perfil de Twitter. En el texto, el joven desvela la fortaleza de su progenitora ante la adversidad

Agoney le escribe una emotiva carta a su madre
Jordi Bardajil

Agoney, uno de los concursantes más queridos de 'Operación Triunfo', ha querido rendir un sentido homenaje a su heroína particular, su madre, Olga Morales. El cantante ha utilizado su perfil de Twitter para publicar una emotiva misiva en la que desvela la dura lucha que su progenitora mantiene contra el cáncer desde hace más de siete años. "Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero que cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo... a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

Agoney que afirma que su madre es "la real ganadora de la batalla", ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas por este duro trance. "A veces las vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando. Gracias a todas las personas que han estado conmigo y con mi familia en estos días.. nunca podré devolver tanto amor!!! Prometo volver pronto, no sé cómo, pero seguro vestido con la mejor de mis sonrisas!!!" añade.

Jordi Bardajil

"Y por último, gracias a todos ustedes por permitir que haya llegado a lograr gran parte de mi sueño, y que ella lo haya visto.. GRACIAS" finaliza la misiva. Durante su participación en 'Operación Triunfo', el cantante comentó que estaba muy unida a su madre y esta carta demuestra la admiración y cariño que siente por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 11 de marzo, Agoney subió una imagen de él cuando era pequeño junto a su madre a su perfil de Instagram para felicitarla en su cumpleaños. "Ella es el verdadero huracán que le da vida a mi voz!!! TE QUIERO" escribía junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo