Dafne Fernández pierde a su abuelo

La actriz ha anunciado en sus redes sociales que su abuelo ha fallecido.

Dafne Fernández
Gtres

La actriz Dafne Fernández ha anunciado en sus redes sociales que su abuelo ha fallecido. Con una imagen de él en blanco y negro, Dafne ha escrito un bonito mensaje a modo de despedida en el que expresa todo el amor y cariño que siente por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las bonitas palabras que tiene para su abuelo, Dafne deja claro el importante papel que ha tenido a lo largo de su vida y es que fue uno de los responsables de que ella sea actriz: "Gracias por ser el mejor abuelo del mundo y por darme ese gen artista, que aunque no te dedicaras a ello lo eras y mucho" escribe.

Dafne, que acaba de cumplir 33 años, está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarria, que nacerá a finales de verano, justo cuando se cumplirá un año de su romántica boda.

La protagonista de 'El chiringuito de Pepe' y el fotógrafo contrajeron matrimonio el 2 de septiembre de 2017 en una finca en el valle del Tiétar (Ávila) y su enlace selló una discreta relación que comenzó en 2015.

En la despedida a su abuelo también tiene unas palabras para dejar claro que su pequeño tendrá muy presente a esta persona tan importante para Dafne: "Tu recuerdo siempre estará con nosotros y tu bisniet@ conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia. Te quiero con locura, tu pelusilla".

Fue la propia Dafne la que confirmó su embarazo el pasado marzo cuando la noticia saltó a los medios antes de lo deseado por la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo