Marina Danko presume de novio y de traje de flamenca

La exmujer de Palomo Linares le enseñó los encantos de la Feria de Abril a su novio, el empresario suizo Fabio Mantegazza. Juntos montaron en calesa y bailaron sevillanas. Por el Real, también han pasado Vania Millán y José Manuel Soto

Marina Danko y su novio en la Feria de Abril
Gtres

Marina Danko presume de novio en la Feria de Abril. La exmujer del fallecido Palomo Linares paseó por el Real de la Feria del brazo de su pareja, Fabio Mantegazza, un rico empresario de origen suizo con el que comparte aficiones y viajes. La pareja pasa la mayor parte del año en Lugano, donde el multimillonario tiene fijada su residencia, aunque también pasa mucho tiempo en la casa que Fabio tiene en Marbella. Marina eligió un precioso traje de volantes en color blanco y, adornaba su pelo, con multitud de flores de varios colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Marina y Fabio también pasearon con calesa por el Real y, sus sonrisas, demostraron que su relación va viento en popa y que les encanta compartir su tiempo en España donde disfrutan de fiestas y ferias.

Gtres

Amor Romeira también paseó por la Feria de Abril. Con un vestido de MariaAvilaFlamenca y unos pendientes de Bettisima, la cantante se divirtió en las casetas del Real. "Tacón, volantes y flores... Vivan las mujeres flamencas!!" escribió en su perfil de Instagram.

Gtres

José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo, tampoco quisieron perderse uno de los eventos del año en Sevillla. El cantante y su esposa, tíos de Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, disfrutaron del buen tiempo y los rebujitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Vania Millán también paseó por el Real. Con un vestido de Aurora Gaviño, se lo pasó muy bien acompañada por un grupo de amigas. "Vamooos que nos vamos de 💃💃💃 como no con mi @auroragavinooficial ... olee!!... #feriasevilla #vaniamillan #sevilla #feriadeabril #amigos #agaviñada #auroragaviño" escribió en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo