El bautizo de Carlota Rivera y las diferencias con el de su hermana Ana

De la presencia de Isabel Pantoja a ausencias como las de Alejandro Albalá y Juanlu Viñolo, exnovio de Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja dando un concierto
Gtres

El próximo 21 de abril, Carlota Rivera Rosales recibirá las aguas bautismales. Han pasado algo más de dos años desde el bautizo de su hermana mayor, Ana, y la vida de sus famosos padres, Kiko Rivera e Irene Rosales (así como el de toda la familia Pantoja), ha dado un giro de 180º, de ahí que haya, al menos, nueve diferencias entre un bautizo y otro. El primero y más importante será, previsiblemente, la asistencia a la iglesia de su abuela, Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay que recordar que cuando Ana fue bautizada, la tonadillera acaba de salir de la cárcel, y el Dj prefirió que su madre no fuese a la iglesia para no armar mucho barullo, pero sí estuvo en la celebración, con el resto de invitados. En cierto modo, Isabel sí estuvo presente en la boda porque fue ella la que escogió el batón con el que fue cristianada su nieta.

Parroquia de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Otra diferencia será la iglesia que han escogido sus padres. Carlota será bautizada en la parroquia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta, ciudad sevillana en la que residen. Mientras que la ceremonia de Ana tuvo lugar en la iglesia de Santa Ana en el barrio de Triana de Sevilla. Los padrinos de la pequeña serán una prima de Irene y un amigo íntimo de Kiko.

Restaurante El Traga, en Sevilla.

El banquete tendrá lugar en pleno centro de la capital hispalense, concretamente en el restaurante El Traga. Mientras que el de Ana se celebró en La Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz, situada en Villanueva del Ariscal, a unos veinte kilómetros de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chabelita y Alejandro Albalá, en el bautizo de Ana Rivera Rosales, en 2016.

Entre los invitados habrá grandes ausencias, como la de Alejandro Albalá, el que fuese pareja –y marido– de Chabelita.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo, en el bautizo de Ana Rivera Rosales, en 2016.

Y tampoco estará Juanlu Viñolo, exnovio de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' podría acudir con su nuevo novio, el surfista Omar Sánchez.

Bibi y Raquel, ’las Mellis’, en el bautizo de Ana Rivera Rosales, en 2016.

Otra ausencia destacada será la de 'las Mellis'. Si en 2016 Raquel y Bibi eran como de la familia Pantoja, ahora hay una demanda de por medio. Tras las declaraciones que Bibi hizo en el programa 'Socialité' sobre que Kiko Rivera se le había insinuado estando con su mujer, el Dj ha decidido demandar a 'las Mellis'.

Y frente a las ausencias están los nuevos asistentes. A Isabel Pantoja habría que sumar la presencia de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno, que no estuvo en el bautizo de Ana.

Así como los hermanos de Kiko. Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez podrían asistir al bautizo de su sobrina, después de que los tres hijos del fallecido Paquirri retomasen su relación. Todo está en el aire, ya que los hermanos mayores del Dj están pendientes de otros compromisos. Lo que está claro, es que su ausencia no será porque hay un distanciamiento entre ellos.

Y entre ausencias y nuevas presencias, también hay que destacar como diferencia los looks de sus padres. Irene Rosales cambia el rubio por el moreno y Kiko Rivera presume de nueva figura después de haberse puesto una banda gástrica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo