Eva González duerme lejos de su hijo por primera vez

Solo un mes y medio después de la llegada de su pequeño Cayetano, la presentadora tuvo que separarse de su bebé para viajar a Madrid por motivos laborales

Eva González con su pequeño Cayetano en brazos
Clipper

Eva González se ha tenido que separar de su hijo Cayetano por motivos laborales. La presentadora de 'MasterChef', instalada en Sevilla desde días antes de dar a luz, viajó a Madrid para cumplir unos compromisos profesionales y dejó a su pequeño en la capital hispalense. La presentadora colgó varias imágenes en su Instagram y en su Stories donde contaba, con humor, cómo había sido su vuelta al trabajo y lo mal que lo había pasado al dormir, por primera vez, lejos de su pequeño que nació el pasado 4 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a una imagen de su cama vacía, la mujer de Cayetano Rivera describía lo difícil que se le estaba haciendo estar lejos de su bebé. "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir 🤷🏻‍♀️ " escribió junto a la imagen.

Instagram

Eva solo ha pasado unas horas en Madrid. "Solo vengo a trabajar y me voy" dijo aunque tuvo tiempo de bromear con su vuelta al Ave, donde por trabajo, pasa muchas horas. "Creo que jamás estuve tanto tiempo sin montarme en el tren #hevuelto #evaenave" escribió junto a una imagen del tren en su Stories.

Instagram

La mujer de Cayetano Rivera aprovechó su estancia en la capital para visitar 'Zoko', uno de sus restaurantes favoritos, y degustar algunos de los platos más típicos de Cádiz como el atún rojo. Eva subió a su Stories una imagen de lo que comieron en su visita al local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo