Roberto Leal presentará 'Bailando con las estrellas' junto a Rocío Muñoz

El presentador y la bailarina han sido elegidos para conducir la adaptación española de este exitoso programa de baile.

image
Gtres

‘Operación Triunfo 2017’ se ha convertido en el espaldarazo definitivo a la fama de Rodrigo Leal. El buen hacer y la naturalidad del presentador al frente del talent show musical han conquistado a la audiencia, lo que permite ampliar su experiencia profesional en el medio. De hecho, Televisión Española ha tomado la decisión de poner al andaluz al frente de su nueva propuesta de entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con las esperanzas puestas en repetir el éxito de ‘¡Mira quién baila!’, la televisión pública ha comprado a BBC Productions los derechos de ‘Dancing with the Stars’, el exitoso programa de baile que ha triunfado en más de 50 países. Getsmusic se encargará de la producción española, que llevará el nombre de ‘Bailando con las estrellas’.

Gtres

Leal compartirá las labores de presentación con Rocío Muñoz Morales, actriz y modelo que precisamente se hizo conocida en nuestro país siendo profesora y bailarina en ‘¡Mira quién baila’ y ‘¡Más que baile!’. Aunque en un primer momento se rumoreó que tan solo iba a estar Rocío al frente del programa, al final se ha confirmado que hará tándem con el actual presentador de ‘España directo’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rocío Muñoz, madrileña con raíces andaluzas y extremeñas, hizo sus pinitos como presentadora cuando fue elegida para copresentar, junto a Carlo Conti, Arisa y Emma, el Festival de San Remo 2015. Como bailarina ha intervenido en programas como ‘Destino Eurovisión’, ‘Cántame una canción’ o la gala por el 20 Aniversario de Telecinco. Además, después de haber estado relacionada sentimentalmente con el cantante Álex Casademunt, ahora comparte su vida con el actor italiano Raoul Bova.

Gtres

La dinámica de ‘Bailando con las estrellas’ será muy parecida a la de su homólogo español. Doce parejas, formadas por un famoso y un bailarín profesional, competirán cada semana demostrando sus dotes de baile sobre el escenario.

Un jurado valorará las actuaciones y el público tendrá la oportunidad de escoger a su pareja favorita, a la que se le sumará una importante cantidad de puntos. Tras conocerse el resultado final, en cada entrega se expulsará a la pareja con menos votos hasta llegar a la gran final donde tres parejas competirán por el triunfo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo