Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cayetano Rivera no estará en el bautizo de su sobrina

Te contamos qué ha ocurrido para que el torero no asista al bautizo de la hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera e Irene Rosales ultiman los detalles para el bautizo de su hija pequeña, Carlota, que tendrá lugar este 21 de abril en Castilleja de la Cuesta, donde reside la familia. En las horas previas y para templar un poco los nervios del gran día, la familia salió a comer a un pueblo cercano, Santiponce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A primera hora de la mañana, la hermana de Irene recogía a su sobrina para llevarla a la guardería. La pequeña llevaba un precioso vestido de flamenca rosa con lunares blancos para celebrar el 'jueves de feria'.

Horas después, era su padre el que la recogía de clase y llegaba al domicilio familiar con su flamenca en brazos. Allí les esperaban Irene y la benjamina de la familia, Carlota, listas para salir a almorzar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Momentos después, el Dj volvía a salir con Ana, en esta ocasión la pequeña había cambiado su traje por un conjunto más cómodo, en todos rosas, y acto seguido salía Irene con Carlota. Los cuatro se montaron en el coche y pusieron rumbo al restaurante, donde disfrutaron de un rico almuerzo.

Pero el matrimonio y sus hijas no estuvieron solos en el restaurante La caseta de Antonio de Santiponce. Les acompañó Cayetano Rivera, demostrando que la relación entre los hermanos está mejor que nunca. De hecho, el torero no podrá asistir al bautizo de su sobrina pequeña, pero no porque haya ningún tipo de distanciamiento entre los hermanos, sino porque sus compromisos profesionales se lo impiden. El Dj compartió una imagen del momento. "Qué buen ratito hemos pasado Cayetano Rivera. ¡Por muchos ratos más como este!", comentaba junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo