Alba Flores, con sus amigas (como nunca la habías visto)

La actriz acaparó todos los flashes en la premiere de la nueva temporada de la serie 'Vis a vis'.

Alba Flores estreno de 'Vis a vis'
Foto: Gtres.

La serie 'Vis aVis' se ha convertido en una de las ficciones de mayor éxito en nuestro país. Así, antes de estrenarse la tercera temporada, ya se ha confirmado que habrá una cuarta, dado su gran aceptación por parte del público. Las protagonistas se dieron cita en el Cine Capitol en Madrid para la presentación a los medios de la nueva temporada y allí pudimos ver a la actriz Alba Flores, que dio un cambio radical a su look. Dejó de lado los colores oscuros con los que solemos verla y apostó por un precioso vestido amarillo de corte túnica, convirtiéndose en la más elegante de la noche. La hija del fallecido Antonio Flores está encantada de que su prima Elena Fusiase vaya a ser mamá y la felicidad se vio reflejada en cada movimiento, mientras firmaba autógrafos y se hacía selfies con sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, la actriz Berta Vázquez, que da vida a Rizos en la serie, eligió un minivestido con un generoso escote y originales sandalias, todo de Giorgio Armani.

Foto: Gtres.

Maggie Civantos, otra de las protagonista de la serie, compartió color con Alba Flores. La actriz optó por un vestido troquelado con hombros y mangas transparentes que combinó con zapatos celestes.

La nueva entrega de la serie comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao, liderado por reclusas de origen chino.

Foto: Gtres.

La actriz Najwa Nimi tampoco faltó a la cita, Zulema en la serie, eligió para el estreno un conjunto de Giorgio Armani en tonos oscuros.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Ruth Díaz se decantó por una falda larga azul con chaqueta de piel a juego, mientras que la actriz María Isabel Díaz vistió una falda de Teria Yabar, zapatos de Lei É y joyas de la colección Diva, de Bvlgari.

Foto: Gtres.

La actriz Marta Aledo puso la nota de color a su look con unas sandalias coral; la actriz Inma Cuevas, muy elegante, con un vestido azul klein que combinó con sandalias color plata y pendientes a juego de Anton Heunis; y la actriz Itziar Castro, de negro pero con unos originales complementos amarillos. Los zapatos son de Milan Shoes.

Foto: Gtres.

La actriz Abril Zamora, con un vestido chaqueta azul; la actriz Zaira Pérez, con un vestido lencero color rojo; e Irene Anula, que interpreta a Nerea, con un vestido negro con mangas de pedrería.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo