Chabelita, estrella invitada al bautizo de su sobrina

La hija de Isabel Pantoja ha acudido junto a su familia al bautizo de la hija de Kiko Rivera, aunque ha habido grandes ausencias.

Anabel Pantoja
Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosale celebra este domingo el bautizo de su hija Carlota Rivera rodeados de familias y amistades que han posado para las cámaras en la puerta de la iglesia, al inicio de la ceremonia. Con la ausencia de Isabel Pantoja y los tíos de Carlota, Cayetano y Francisco, se ha celebrado la ceremonia religiosa en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anabel Pantoja en el bautizo de Carlota Rivera
Gtres

"Ha venido poca gente, hasido una ceremonia muy íntima y pequeña para que se realizase rápido, que fue lo que se pidió", ha declarado la sobrina de Isabel Pantoja a las cámaras de Socialité al salir de la ceremonia.

La joven podría referirse a la ausencia de su tía. La tonadillera, al igual que hizo en e bautizo de su otra sobrina, no ha acudido a al ceremonia religiosa, pero sí estará presente en el banquete. Se presume que se trata de una estrategia para evitar las aglomeraciones de los periodistas a la puerta de la iglesia.

La hermana de Kiko Rivera, Chabelita, sí ha acudido a pesar de la polémica relación que mantiene con su familia y que parece haberse calmado. Y lo ha hecho acompañada de su pequeño, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, quien permanece en la isla de Honduras participando en el concurso de Supervivientes.

Pero cabe destacar las grandes ausencias del torero Francisco Rivera y su hermano Cayetano, quienes ya anunciaron semanas atrás que no podrían estar por problemas de agenda. "Están ocupados los dos", ha asegurado Kiko antes de entrar en la iglesia. Unas agendas que, oficialmente, los dos hermanos mantienen libres según sus páginas web. Algo que ha dado de qué hablar a los periodistas.

La que sí ha acudido a la celebración ha sido su inseparable Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha acudido vestida de rojo y asegurando que se trataba de una ceremonia íntima con poca gente, tal y como se había pedido a la familia, para evitar que se alargase con los periodistas.

También llegaba, guapísima, Raquel Bollo.

Los padrinos de la pequeña han sido la prima hermana de Irene y un amigo de Kiko.

Tampoco ha faltado Omar, el actual novio de la primísima Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo