Macarena García y Pablo López, la pareja del verano

La actriz y el músico de moda presentaron la nueva campaña de Springfield que ambos protagonizan. A la fiesta acudieron rostros tan conocidos como Joel Bosqued, ex de Blanca Suárez, Ana Fernández o Lucía Villalón

Macarena García y Pablo López, imagen de Springfield
Gtres

Macarena García y Pablo López están encantados de haberse conocido. La actriz y el cantante protagonizan la campaña de verano de la firma 'Springfield' cuyas imágenes acaban de presentar en una fiesta en Madrid. "Gracias, gracias y después gracias @springfieldmw por dejarme formar parte de vuestra excelente familia. Gracias a mi García favorita en el universo. @macarenagarciaoficial , ojalá mas gente como tú en el mundo" escribió el autor de 'El patio' en su Instagram sobre la presentación de la campaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Macarena, que cumple 30 años el 26 de abril, también quiso compartir los buenos momentos que pasó en la fiesta en su perfil de Instagram. "Gracias @springfieldmw por contar conmigo en vuestra nueva campaña. Gracias @pablolopezmusic por ser el mejor compañero. Estamos de celebración con los mejores dj’s, sí. @aalexdelucas @gemsgm" escribió junto a una imagen suya con los DJ's de la fiesta.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Macarena y Pablo coincidieron en la fiesta con Joel Bosqued, exnovio de Blanca Suárez. El actor no se pronunció sobre la nueva relación de su ex con Mario Casas. Joel coincidió en el photocall con otros actores como José Lamuño y Ana Fernández.

Gtres

Lucía Villalón también tuvo en la fiesta. La periodista deportiva eligió un veraniego vestido blanco y un bolso de ante marrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo