Macarena García cumple 30: así ha cambiado

La actriz se planta este 26 de abril en los 30, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que sacando a relucir sus fotos antiguas?

image
Gtres

¡Y llegaron los 30! Este 26 de abril, la actriz Macarena García está de celebración: nació en Madrid en 1988. Su nombre completo es Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi... así que, para todos los que se preguntaban que de cómo era posible que ella y Javier Ambrossi fueran hermanos... ¡ahí está la prueba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su papel de Chelo en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, de 2010 a 2012, la dio a conocer al gran público.

Ella y su hermano Javier se llevan estupendamente con sus progenitores, Javier García de la Camacha y Sofía Ambrossi, que les apoyan en absolutamente todo, aunque es cierto que, cuando ellos eran pequeños, sus padres se separaron, y tuvieron que atravesar por algunas dificultades que hoy son parte del pasado.

InstagramMacarena García
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A los 13 debutó en el musical ‘En nombre de la infanta Carlota’. A los 20, su hermano la animó a presentarse al casting de ‘High School Musical’: “Esta función me cambió la vida y me hizo prepararme como actriz”, recuerda.

Gracias a su papel en ‘Blancanieves’, se llevó la Concha de Plata y un Goya a Mejor Actriz Revelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es hermana de Javier Ambrossi, quien la ha dirigido en ‘La llamada’ y también en la exitosa serie de Netflix 'Paquita Salas', el fenómeno del año y que está a punto de estrenar su segunda temporada.

La relación con su hermano es tan familiar como amistosa, y se lleva también a la perfección con su chico, Javier Calvo, con el que se casará en unos meses. Ambos son ya conocidos como 'Los Javis'.

InstagramMacarena García

Después de tres años con Leiva, en verano de 2017 se separaron, pero a principios de 2018 se dieron otra oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué hacía Macarena tan sólo unas horas antes de dar el paso de los 29 a los 30? Pues, evidentemente, pasar la tarde con amigos y disfrutar de un eventazo con concierto de la marca Springfield. ¡Eso es empezar con buen pie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo