Las declaraciones más sinceras de Kiko Rivera en el bautizo de Carlota

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado las ausencias más sonadas al bautizo de su segunda hija, Carlota Rivera, fruto de su relación con Irene Rosales.

Kiko Rivera e Irene Rosales de bautizo
Gtres

Sin dos de sus hermanos y sin su hijo mayor. Así celebraba Kiko Rivera el bautizo de su hija pequeña, Carlota, fruto de su relación con Irene Rosales. Ambos lucían felices y orgullosos durante su llegada a la Iglesia, donde daban explicaciones de estas ausencias motivadas según muchos, por los problemas que atraviesa la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko rivera en el bautizo de su hija
Gtres

Ante la sonada ausencia de sus hermanos, Cayetano y Francisco, Kiko Rivera ha sido muy escueto ante la prensa. "Están trabajando, pero bueno, los llevamos dentro", explicó con la cabeza baja. Y es que, la ausencia de ambos ha sido de las más sonadas del bautizo, donde sí ha estado presente su madre, Isabel Pantoja.

Otra de las ausencias más señaladas ha sido la del hermano de Carlota, Francisquito, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. "Sí no.... está con su madre, pero también está presente con nosotros", aseguraba el DJ. Sin embargo, en declaraciones a los medios, su prima, Anabel Pantoja, señalaba motivos escolares. "La idea era que viniera pero por... colegios y eso no ha podido".

El menor, ha asegurado Pantoja, sí que ha pasado unos días con su hermana, antes de que fuera bautizada. "Ha estado con nosotros unos días pero ahora está con su madre", matizaba Anabel. Su ausencia ha sido notable ya que el resto de primos se encontraban en la ceremonia.

Anabel Pantoja en el bautizo de Carlota
Gtres

La ceremonia en la Iglesia de Sevilla ha sido breve con escasos invitados, ya que se trataba de hacer una fiesta íntima. La mayoría de ellos esperaban ya en el banquete adonde fue directamente la tonadillera, Isabel Pantoja, para evitar más aglomeraciones de periodistas a la puerta del parroquia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo