Anabel Gil: "Mi padre pagó 18 mil euros por conocer a María Jesús Ruiz"

La hija de Gil Silgado destapa a su padre, a María Jesús Ruiz y a Julio Ruz en 'Sábado Deluxe'.

Después de protagonizar una de las imágenes más escandalosas de la Feria de Abril de este año, Anabel Gil se somete al polígrafo en 'Sábado Deluxe' dispuesta a 'desenmascarar' a su padre, Gil Silgado.

Anabel desmiente haber intentado entrar en casa de su padre con un hacha para intentar llevarse unos cuadros, y la máquina le da la razón. Pero lo que más le ha costado confesar es que su padre le regaló un piso valorado en 550.000 euros, aunque nunca estuvo a su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi padre va diciendo que Julio Ruz tiene negocios vinculados con clubs de alterne", asegura la hija del empresario. Aunque ella no desliga a su padre de todo ese mundo, confiesa que su padre organizaba fiestas en las que había chicas contratadas.

Anabel confiesa saber mucho sobre Julio Ruz, y en gran parte es información proporcionada por su padre, "he sido testigo de cómo Julio tontea con otras en ausencia de María Jesús".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asegura que su padre iba al supermercado y mandaba varios carros de la compra a la madre de María Jesús Ruiz. Además, declara que María Jesús obligaba a los trabajadores de su padre a que la llamaran 'señora', y despedía a los que no lo hacían.

"Él desde que empezó con ella cambió", confiesa Anabel, añade que por culpa de su cambio de actitud perdió, incluso, a muchos amigos.

Cuenta que María Jesús, además, "se había quedado con sus trajes de flamenca y con los de su madre", al menos así se lo reconoció Gil Silgado en una carta que les envió desde la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me consta que quemaron mis coches de caballos, valorados en 600.000 euros por deudas de mi padre y María Jesús", confiesa, y es lo que más le dolió perder.

Además, según ella "María Jesús se ha quedado con casi 200 mil euros" de su padre.

Anabel Gil: "Mi padre pagó 18 mil euros por conocer a María Jesús Ruiz"

La hija de Gil Silgado asegura que su padre 'alardeaba' de lo que le costaba María Jesús. "Él cuenta que le preguntó a ella si lo hacía por necesidad o por gusto, y ella confesó que por necesidad", cuenta Anabel.

Sobre la polémica de la Feria de Abril, Anabel confiesa que sintió "alivio" a la hora de la detención de su padre. Además, en parte fue como una 'venganza' por lo que su padre le hizo años atrás en la misma situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo