Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jorge Javier Vázquez a Saray: "Me parece una putada lo que estás haciendo"

El presentador frenó a la ex concursante de Supervivientes que aseguró saber cosas "muy fuertes" de María Jesús Ruíz a su vuelta ala isla de Honduras.

Saray Montoya y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Un comentario de Saray Montoya hizo estallar al presentador de Sálvame durante un debate sobre la estancia de los Supervivientes. La sevillana amenazó con contar algunas cosas sobre María Jesús Ruíz, quien acaba de volver a la isla tras su paso por los juzgados en España por un juicio contra su ex pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Saray Montoya en Salvame
Gtres

"Yo sé cosas de María Jesús muy fuertes", aseguró Saray Montoya en el programa de Sálvame. Unas informaciones que le instaron a contar en directo, pero la ex concursante se negó. "No, porque luego cae todo bajo mis espaldas".

"Me parece una putada lo que haces", le respondió Jorge Javier. "Si dices que sabes unas cosas muy fuertes y no las puedes contar... Nos imaginamos lo más terrible. Chica, o lo cuentas o no lo cuentas", añadió el presentador, que minutos más tarde tuvo que hacerse fuerte en la mesa ante la falta de silencio de sus contertulios.

"¿No os dais cuenta de qué es lo peor que podéis decir de alguien?", preguntó nuevamente. Para el presentador, sembrar la duda para que los espectadores imaginen los detalles es una de las peores cosas que pueden hacer. "Te las habrá contado en confianza... ¡Pues no lo digas! No me gusta vivir bajo el amparo de la amenaza", añadía Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras, María Lapiedra insistía a Saray que contara una de las conversaciones que tuvieron las tres concursantes. Sin embargo, Montoya continuaba negándose. "No lo puedo contar, fue algo privado", aseguraba. "Me parece un juego muy sucio, me parece muy terrible. Si tenéis narices para decir que alguien tiene cosas terribles las contáis, sino, os las calláis", sentenciaba el presentador.

Por último, María Patiño dejó claro que, como espectadora, lo que no se emite no existe y, "como tampoco sois claros a la hora de hablar, quiero hablar solo de lo que se ve". Finalmente, María y Saray contaron una de las anécdotas que habían vivido con la empresaria.

"Yo me tumbé en la misma cama que Sofía porque estábamos cotilleando. María Jesús pasó y nos vio, y le dijo a Saray que nos estábamos liando. No, perdona, estábamos cotilleando", contó María Lapiedra. Una anécdota de convivencia que la sevillana incluía en el cupo de "cosas muy fuertes" que conocía sobre María Jesús.

Publicidad - Sigue leyendo debajo