La nieta de Adolfo Suárez, Alejandra Romero, ha pasado por el altar este fin de semana dando el "sí quiero" a su novio, Pedro Armas. La joven acudió al Club Puerta de Hierro de Madrid donde se celebró la ceremonia. Según ha trascendido, la heredera del Ducado de Suárez fue quien organizó los detalles del enlace.
Con un recatado vestido blanco adornado con pedrería en el cuello y un maquillaje sencillo que destacaba gracias al recogido completo de su pelo. Así lucía la heredera del Ducado de Suárez en el día más importante de su boda. Un enlace que celebraba a sus 27 años.
Antes de la boda, Pedro Armas acudió a la casa de su novia donde pasaron los últimos momentos de preparativos de la ceremonia. Según ha publicado la revista Hola, la joven acudió al altar del brazo de su padre, Fernando Romero, quien sería el padrino de la boda.
Alejandra Romero y Pedro Armas son antiguos amigos del colegio, donde estudiaron ambos juntos, aunque la vida les llevó por caminos distintos. El año pasado, se reencontraron y retomaron su amistad dándose cuenta de que lo que les une es algo más que una amistad.