Paula Echevarría comparte look con su hija Daniella

Tras pasar unos días con su pareja, Miguel Torres, en Málaga, la actriz disfrutó de una tarde de chicas con su hija en Madrid.

Paula Echevarría y su hija, Daniella, mismo look
Foto: Gtres.

La actriz Paula Echevarría tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Pero, sin duda, su mayor 'fan' es su hija Daniella. La pequeña, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, es un 'miniclon' de su famosa famosa. Y así nos lo ha demostrado. Tras regresar de Málaga, donde la actriz asistió al Festival de Cine de Málaga y fue a ver jugar al equipo de su chico, el futbolista Miguel Torres, Paula volvió a su rutina diaria. Madre e hija disfrutaron de una 'tarde de chicas' yendo a un centro comercial a ver una película juntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La actriz, que está centrada en la grabación de la miniserie 'Los Nuestros' (Telecinco), se mostró en todo momento una madraza con la pequeña, que iba feliz del brazo de su madre.

Paula le ha inculcado su pasión por la moda. Ambas iban de lo más conjuntadas con chaqueta de cuero, minivestido y zapatillas deportivas blancas. Además, Daniella, como su madre, muy pendiente de las últimas novedades, llevaba su móvil en la mano.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo