Albert Álvarez, tronista de 'MYHYV', exnovio de la actual novia de Sergio Carvajal

El actual tronista del programa presentador por Emma García confiesa que estuvo durante 4 años saliendo con la actual pareja del superviviente.

image
Telecinco

Carolina Sobe ha dejado caer un bombazo. En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la colaboradora pidió la palabra para anunciar un sorprendente hecho: “Tengo un chisme que os va a encantar a todos. En este plató está un exnovio de la novia de Sergio”.

El plató no daba crédito a su revelación, confabulando por saber quién podía ser. Los candidatos estaban sobre la mesa, pero fue Carmen Gahona la que ‘desveló’ el misterio. “Se llama Borja”, en referencia al defensor en plató de Hugo. Lo mejor de todo es que no era él el señalado, por lo que Albert Álvarez, tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, confesó su secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Yo hace 5 años que estoy soltero, pero la única chica con la que he estado es la actual pareja de Sergio”, afirmó. El plató se llenó de exclamaciones y cuchicheos, por lo que Jorge Javier quiso indagar un poco más sobre el tema. “Estuvimos 4 años”, contestó a la pregunta de cuánto tiempo duró la relación.

Donde no quiso entrar es en decir quién de los dos cortó con la relación. “No nos entendimos y creí que lo mejor era pasar página”, recordó. Eso sí, quiso dejar claro que no cortaron por Sergio. “Hace 5 años que yo no estoy con ella. Luego conoció a Sergio. Estando con Sergio, he tenido contacto y encuentros con ella… Yo la he visto y eso”, sentenció.

En ese momento, Jorge Javier mostró su enfado al ver que no dejaba claro el tipo de ‘encuentros’ que había mantenido con la joven: “A mí estas cosas no me gustan. Tengo que decírtelo claramente. Si no ha habido ningún tipo de encuentro del que todo el mundo pensamos, hay que decir claramente que no lo ha habido. Si no la pobre chica estará en casa diciendo menuda me están haciendo en la tele”. Pese a la reprimenda, Albert siguió dejando la cosa en el aire…

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo