Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres de una niña

La periodista y el futbolista del Betis han dado la bienvenida a su segunda hija, una niña que será la mejor compañera de juegos para su pequeña Gala, de dos años y medio

Melissa Jiménez y Marc Bartra con su hija Gala
Agencias

Melissa Jiménez y Marc Bartra está de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su primogénita Gala, de dos años y medio. Fue el orgulloso papá, que ahora juega en el Betis, quien se encargó de dar la buena nueva a través de las redes sociales. Junto al texto en el que anunciaba el nacimiento, que se produjo el 25 de abril, Marc mostraba dos imágenes de la recién nacida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona! 😍 #FamiliaDe4 #PapiFeliz" escribió el futbolista junto a dos imágenes: la de la mano de su recién nacida y la del pie de la pequeña.

Gema Checa
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la llegada de la pequeña Abril, Melissa, que hace quince días acudía a su último acto público, y Marc le han dado una hermanita a su primogénita, Gala, que nació el 18 de agosto de 2015. La recién nacida ha llegado al mundo pocos días antes de que sus padres celebren su primer aniversario de boda, el próximo 18 de junio. La familia disfrutará de sus dos hijas en Sevilla, ciudad a la que trasladaron a principios de año después de que el futbolista fichara por el Betis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo