Amaia Salamanca confiesa sus 'complejos' en ropa de baño

La actriz es embajadora, por segunda vez, de la campaña de verano de Women'secret, un proyecto que le fascina aunque asegura le tiene cierto 'pudor'.

Se considera 'tímida' y asegura que le da un poco de pudor enfrentarse a posar en bikini, pero se ha sentido tan cómoda en la experiencia que repite. Es el segundo año que Amaia Salamanca se anima a participar en la campaña de verano de Women'secret.

Las playas de Cuba en las que ha posado la actriz, han conseguido que Amaia se adelante al verano, al menos con su nuevo 'look'. Una media melena 'boho chic' con flequillo abierto que le da a su rostro un aire muy fresco, juvenil y veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Te gustaría participar en algunas de las series que triunfan ahora?

Bueno, la verdad es que no he parado de trabajar... Ahora 'Velvet' y 'gran Hotel' están triunfando en Argentina, las están viendo en Latinoamérica.

Por eso eres tan conocida allí.

Claro, por eso me llamaron.

Rosauro, cuando te ve protagonizar estas campañas, ¿Qué te dice?

Nada, que me va a decir, celoso no. Es mi profesión y él la respeta. Siempre me da palabras de aliento para todo lo que hago.

¿Qué dicen tus hijos cuando te ven en campañas publicitarias?

Todavía no se enteran mucho. Las series no las ven a esas horas, alomejor ahora cuando pongan el anuncio si que lo verán...

¿Te atrapa más la publicidad que la tele?

Para nada, yo sigo mi carrera como actriz, he hecho series, películas, teatro...Mi visión en seguir mi carrera profesional como actriz, aunque a raíz de eso salgan proyectos publicitarios.

¿Los trabajas como un personaje?

No, trato de ser lo más 'yo' posible, porque es Amaia Salamanca, no el personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Tú estás a favor de los retoques o cuanto más natural posible, mejor?

Por supuesto, cuanto mas natural, mejor. Photoshop tiene que haber no por ti, si no por el producto, pero nunca digo que me quiten esto o lo otro. Yo prefiero que sea lo más realista posible, por eso hago deporte...te lo tomas de una manera más perfeccionista para que todo esté bien.

¿Eres estricta?

Sí, pero para todo.

¿Qué es lo que más pudor te da enseñar?

Como madre, sobre todo después del tercer embarazo...el vientre. Es una piel que se estira y no vuelve a su sitio completamente.

Ana Ruiz

¿Como mamá también tienes un punto estricto?

Sí...es mi carácter. Pero hay que dar un poco de todo, si me enfado es por algo, para que entiendan ciertas cosas.

¿Tienes miedo a las críticas respecto a que te vean en bañador?

Tengo miedo, sí, pero en todo en general. No solo físicamente. Cuando realizo un trabajo, un proyecto...creo que todos somos un poco débiles y nos gusta hacerlo lo mejor posible, nos gustaría que no hubiera críticas. Pero a veces también hay que aprender de ellas.

¿Cuando te ves como Cata, en 'Sin tetas no hay paraíso' que piensas?

Me da muchísima vergüenza, no puedo ni verme. No me reconozco...me veo jovencita e inexperta pero bueno, eso significa que has ido madurando.

¿En qué proyectos estás ahora?

Estoy leyendo cosas, pero quiero tener vacaciones de verano.

¿Volverías al teatro?

Me encantaría volver a hacer teatro, estoy abierta a todo, según los proyectos que vengan los valoraré. Series, cine...todo.

La actriz lleva falda de Sandro, zapatos de Aquazurra y joyas de Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo