¿Qué relación tiene Miguel Ángel Silvestre con Jennifer Lopez?

El actor lo ha desvelado en sus redes sociales...

image
Gtres

Desde que Miguel Ángel Silvestre cruzó el charco para triunfar en Hollywood todo han sido buenas noticias. Ha realizado numerosos trabajos, entre los que destacan su papel en la exitosa serie de Netflix, 'Narcos', y su participación en la ficción de la misma plataforma llamada 'Sense8'. Pero su último trabajo es el sueño de muchos artistas... y el suyo propio, como confiesa en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor español ha colaborador en el último videoclip de Jennifer Lopez. Ni más ni menos que con una de las estrellas del firmamento de la música internacional. Así lo ha contado él mismo a través de su cuenta de Instagram: "Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño!Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo".

El actor ha participado en el vídeo del tema 'El anillo', el primer single que ha lanzado de su nuevo trabajo. De hecho, este jueves 26 de abril, la cantante estrenará la canción durante los premios Billboard Latinos, que tendrán lugar en Las Vegas.

Igual que lo hizo anunciando la colaboración en el videoclip, Miguel Ángel ha contado a sus fans que también estará en esta gala, un evento que espera con nervios e impaciencia. "Tengo que empezar a ensayar por si acaso. No vaya a ser que digan: El español este no tiene ni idea de bailar. Que no, que no, que nosotros también tenemos nuestro swing, nuestros pasitos", dice el actor entre risas en un vídeo que ha compartido en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo