Kiko Matamoros: ''Me hace mucha ilusión ser abuelo''

El excolaborador de ‘Sálvame’ echa un capote a Toño Sanchís, asegurando que el representante no tiene ninguna responsabilidad en su juicio contra Belén Esteban. Además, señala que tiene dudas de que finalmente Belén recupere su dinero.

image
Gtres

Numerosos rostros conocidos se dieron cita la noche del jueves para festejar el tercer aniversario de un conocido local de la noche madrileña. De los primeros en posar para la prensa fue Toño Sanchís. El ex representante de Belén Esteban se mostró una vez más esquivo ante los medios, por lo que, tras posar en el photocall, salió corriendo hacia los reservados para no hacer ningún tipo de declaración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más hablador y amable con los medios presentes fue la pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke. El excolaborador de ‘Sálvame’ pronto será abuelo, ya que su hija Laura Matamoros ha salido de cuentas y será mamá dentro de pocos días: “Estoy muy pendiente del teléfono. No estoy nervioso porque están las cosas bien. Espero desde la tranquilidad que todo salga bien”.

Gtres

Sobre qué siente al estar a punto de ser abuelo, afirmó: “No sé si se va a parecer a mí o a su padre, aunque espero que se parezca a la madre. Es mi primer nieto. Me gusta ser abuelo, me hace ilusión. Ya tocaba, tengo una edad, y muchos hijos como para no llegar a serlo”.

Respecto a si piensa que esto servirá como nexo de unión para recuperar la buena relación con todos sus hijos, en especial, con su hijo Diego, que pasará por el altar este verano, Matamoros dijo: “Va a haber boda, va a haber nacimiento que me ilusiona muchísimo. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices”.

Asimismo, Kiko Matamoros habló sobre el que fuera su representante, Toño Sanchís, quien acaba de perder en los juzgados contra Belén Esteban. “No puede vivir angustiado porque haya perdido un juicio y tenga que responder a una sentencia. Él no tiene que pagar nada a Belén. Le tiene que pagar Lorant S.L., que no es Toño Sanchís. Él no tiene ninguna responsabilidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Puede que la mano que mecía la cuna fuera él, pero la responsabilidad civil no es suya. Toño Sanchís es el que ha hecho la gestión. Si yo tengo un irresponsable, un golfo o lo que tenga en una empresa, la responsabilidad delante de un tribunal no sería del golfo sino de la sociedad”.

Además, apuntó que pone en duda de que el representante pueda pagar la abultada cantidad, como se ha dictaminado a Belén Esteban: “Creo que Belén Esteban tendrá dificultades para cobrar. Estoy absolutamente convencido. Si el único bien es la casa, que tiene un valor de 500.000 euros y una hipoteca de tres ciento y pico mil, ya me dirás lo que va a pillar Belén Esteban”.

Gtres

La ex pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra no faltó a la celebración, ya que como aseguró durante la entrevista, venía a “divertirse, a estar bien y feliz”. La joven señaló encontrarse más tranquila tras su espinosa ruptura con Lozano: “Cuando tú te has enamorado de una persona, y lo sigues queriendo y no lo olvidas, tienes que pasar un proceso con días distintos”.

Eso sí, confesó no tener ningún tipo de contacto con el presentador: “No tenemos comunicación alguna, hasta el momento”. Sobre si hay posibilidad de una reconciliación, se mostró contundente: “Hoy por hoy estoy intentado salir adelante, y el también. Hemos tomado esta decisión y es lo mejor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el contrario, prefirió no hacer declaración alguna sobre Mónica Hoyos, con la que ha tenido mala relación: “No voy a entrar en eso (...) No tengo nada que hablar con ella. Que cada uno saque sus conclusiones, dije lo que tenía que decir”.

Gtres

No dudaron en acudir a la fiesta las bien avenidas hermanas Toñi y Encarna Salazar. Tan amables como siempre atendieron a la prensa durante unos minutos. Ambas dos hablaron sobre la próxima celebración de Eurovisión. Además de comentar que son fans y no se pierden ningún año, opinaron sobre Alfred y Amaia. “Este año lo vamos a ganar, algún año tenemos que ganar”, comento Toñi, a lo que su hermana Encarna añadió: “Son dos grandes músicos y cantantes, que disfruten, que tengan suerte”.

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal quisieron mostrar su apoyo a Francisco, quien está recibiendo muchas críticas a su paso por ‘Supervivientes’. “Me parece indigno las cosas que dicen en contra suya. Ess un tío fantástico como profesional y como ser humano. Cada uno va por lo que va, no hay que meterse por las razones que vaya. Olé también por Paca”, dijo la doctora.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los numerosos rostros conocidos que se dieron cita en el tercer aniversario del local pudimos ver también a las modelos Vania Millán y Verónica Hidalgo, Darek muy bien acompañado, Maria de Mora, Javier Tudela con su chica, los ex futbolistas del Real Madrid, Fernando Hierro y Rubén de la Red, Natalia de ‘OT’ o al cantante Juan Peña.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo