Alfred y Amaia, rumbo a Lisboa

Los triunfitos ya están camino de Eurovisión. La fecha más esperada para sus seguidores está muy cerca y lo tienen todo listo para volar a Lisboa.

La dulzura pone rumbo a Lisboa. Alfred y Amaia ya lo tienen todo listo para llevar su magia a la capital lusa y hacer magia el próximo 12 de mayo.

'Tu canción' ya es nuestra canción y de todo el que la ha disfrutado en estas semanas de promoción, conquistando los corazones de más de cuarenta países europeos. Pero antes de poner rumbo a Lisboa, los 'triunfitos' hicieron magia 'por última vez' (o primera de muchas) en nuestro país.

Anoche regalaban un precioso concierto, titulado 'Amaia, Alfred y Amigos', en el que participaron rostros como Zahara, Love of Lesbian o Manel Navarro.

"Gracias por ayer y por todo el camino. Aquí tenéis un regalo final. Nos vamos a Lisboa", comentaba Alfred junto a este regalo previo a poner rumbo a Lisboa junto a su chica y compañera de aventura.

Pero ya ha llegado la hora y la pareja ha hecho las maletas para volar a Lisboa, no sin antes confesar algún que otro 'secretillo' de su actuación del próximo 12 de mayo.

Actuarán completamente solos en el escenario. Sin coros y sin instrumentos, así lo confesaban ellos mismos en la promoción de su viaje, porque en Eurovisión "no es con música en directo".

Acompañándoles en este viaje está el que fue el presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, con quien han hecho una gran amistad todos los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo