Todos los detalles de la boda de Gustavo González y María Lapiedra

La pareja pondrá el broche de oro a sus ocho años de amor.

Después de ocho años de relación Gustavo González y María Lapiedra podrían estar planeando darse el 'Sí,quiero'.

Y es que, desde que se destapase su relación, la pareja se pasea como dos adolescentes enamorados por los diversos platós de Mediaset. Por ello, no es de extrañar que 'Socialité' haya hablado con la ex actriz para adultos sobre sus planes de boda con el paparazzi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María tiene muy claro en que meses no se quiere casar: ni en verano, ni en invierno por lo que quedan descartados varios meses; tampoco quiere casarse ni en mayo ni en abril, pues sus anteriores bodas se celebraron en esos meses.

Así que el mes que ella ve ideal para darse el 'sí, quiero' con Gustavo es el de junio, aunque parece que no será el de este año, pues aún tiene que firmar el divorcio con su exmarido y padre de sus hijas, Mark Halmiton.

Ahora, el lugar donde se celebrará su enlace no lo tiene muy claro, aunque las dos opciones más probables son Madrid o Barcelona. Aunque no sabe ni la fecha niel lugar lo que tiene muy claro María es cómo va a ser su vestido de novia: "en color marfil sencillito pero moderno".

Otra de las cosas que está muy clara es que María no puede casarse por la iglesia pues no tiene la nulidad matrimonial, así que su boda con Gustavo será por lo civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo