Malena Gracia cambia de imagen para que 'la tomen en serio'

La cantante ha pasado por quirófano y ha renovado toda la ropa de su armario con un claro objetivo: trabajar más, y de otra forma.

A sus 48 años, Malena Gracia ha vuelto a pasar por quirófano para operarse el pecho, aunque el motivo, esta vez, ha sido bien distinto. Ha querido hacerse una reducción de talla, porque, confiesa, era "demasiado exuberante", así lo ha contado en 'Sábado Deluxe'.

Aunque asegura que se ha operado "primero por salud, porque tenía después de supervivientes se me rompió una prótesis, me empecé a hinchar… me dolía. He estado con la prótesis rota desde 2009. Me dijeron que podía provocar cáncer y todo", lo cierto es que uno de los motivos más claros ha sido su deseo de encontrar trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No le falta trabajo, al menos de momento, pero quiere comenzar un camino como actriz más 'seria', y quiere que la tomen en serio; "Antes me veían demasiado exuberante y hay personajes para los que no quieren a una mujer que sea tan voluptuosa".

Contaba, además, que en una de las series en la que trabajó, "uno de los actores me prejuzgó, me dijo que yo era una famosilla y que él con famosillas no trabajaba y le dije cuando veas mi trabajo me juzgas como actriz. No quiero decir su nombre. Lo saben los que estaban en la serie Paraíso. Me hicieron bullying unos comían en un lado y yo en otro".

Además, no duda en confesar que le encantaría trabajar en televisión, en concreto, en Telecinco, como colaboradora, presentadora... ¿La veremos, pronto, en los pasillos de la cadena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo