Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia'

La concursante ha tenido varios encontronazos con uno de sus compañeros del 'reality', hasta que él ha sobrepasado los límites y ha tenido que ser, incluso, expulsado del programa.

El paso de Aída Nízar por el 'Gran Hermano' italiano está siendo tal y como se esperaba; conflictivo y revolucionario. Desde que entró en el concurso la tertuliana no ha dejado de protagonizar conflictos, pero se le ha ido de las manos, tanto a ella como a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La experta en 'realities' tuvo un gran enfrentamiento con su compañero Baye, que fue expulsado inmediatamente por mostrar acciones de odio e intimidación contra Nízar. "Me equivoqué, pero Aída fue muy buena provocándome, dijo que tengo que volver a Senegal" dijo el concursante ya en plató.

Dados todos los enfrentamientos que está provocando Aída, la organización del programa decidió esta semana nominarla de forma disciplinaria, por lo que podría abandonar el concurso muy pronto. Algo que están deseando muchos, dentro y fuera de la casa.

Una decisión que no le sentó nada bien y trató de justificarse diciendo que todos van contra ella. Tras conocer su nominación, Aída dijo que quería abandonar la experiencia por no poder sacar el mejor lado de su personalidad, y terminó vomitando en el baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Los eventos que sucedieron durante la semana son enormemente serios. La opinión pública no tiene dudas, ni siquiera Gran Hermano: la agresión y la violencia no tienen nada que ver con el espíritu de este programa", aclaraba la organización del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo