David Bustamante y Ares Teixidó, ¿reconciliación a la vista?

Laura Fa ha confirmado que el cantante y la presentadora han vuelto a retomar el contacto.

La presentadora Ares Teixidó podría ser la culpable del divorcio del cantante y la actriz Paula Echevarría. Ella misma ha confesado que estuvo con el artista durante el periodo de "reflexión" que se dio con su ya ex mujer.
Agencia

Después de su divorcio de Paula Echevarría mucho se ha hablado de la situación sentimental de David Bustamante. Lejos de confirmar una relación con otra persona como ya lo ha hecho su exmujer con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, Bustamante parecía no haber superado esta separación. Pero al parecer, ocurre todo lo contrario, según ha contado la periodista Laura Fa en 'Sálvame. El cantante parece que no ha perdido el tiempo desde su divorcio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Fa ha contado en el programa de Telecinco que Bustamante ha vuelto a retomar el contacto con una "vieja" conocida, con una mujer con la que se le relacionó en el pasado: y esa mujer es ni más ni menos que Ares Teixidó. Según la periodista, han vuelto a tener encuentros íntimos y más frecuentes. Una información que le han confirmado fuentes cercanas de ambas partes. Sin embargo, no mantienen una relación o noviazgo en el más estricto sentido de la palabra. Tal y como narra Fa, David "igual que está con Ares está con otras".

Telecinco

Esta situación no molesta a la periodista ya que ella tampoco busca una relación seria pero sí le molesta que ni siquiera reconozca en público que son amigos. "Lleva mal la clandestinidad", explica Laura.

Ambos negaron su relación

Recordemos que hace unos meses, en medio de su polémico divorcio de Paula Echevarría, salió a la luz la noticia de un posible romance entre el cantante y Teixidó. Ambos negaron la relación públicamente, pero Ares sí que confirmó su 'affaire' con el cantante en privado, como aclara Kiko Hernández. De cara a la galería, la presentadora se mostró agobiada con el seguimiento de la prensa. "Mentira tras mentira. Mi teléfono saca humo desde hace dos días, estoy absolutamente saturada. Estoy hecha polvo", reconocía.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de Bustamante fue muy diferente ya que se mostró realmente enfadado con la información negándolo categóricamente: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".

Después de la información de Laura Fa, ¿tendrán que retractarse de sus declaraciones anteriores? o ¿continuarán negando su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo