Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame' como un abuelo orgulloso

El que fuera colaborador del programa ha regresado tras 8 meses de ausencia y ha hablado de su nieto, el hijo de Laura Matamoros.

image
Telecinco

Contra todo pronóstico y casi ocho meses después de abandonar 'Sálvame', Kiko Matamoros ha dado una gran sorpresa a sus excompañeros en pleno directo. Mientras debatían como siempre acaloradamente, Matamoros hacia su entrada en plató para asombro de Carlota Corredera y los colaboradores que no han podido disimular su sorpresa. Entre abrazos y sonrisas, así ha sido recibido Kiko por los que fueran sus compañeros durante casi 8 años. Por su parte, Corredera le ha recibido cantándole la conocida canción de Heidi: "Abuelito, dime tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del caluroso recibimiento de los colaboradores, que no han dudado en darle la enhorabuena por dar la bienvenida a su nieto Matías, el primer hijo de Laura Matamoros, Kiko se ha sentado en el sillón donde solía hacerlo y ha hablado por primera vez de su nieto.

Telecinco

Kiko ha explicado que se emocionó cuando se enteró de que su hija había dado a luz porque fue un parto muy largo y "lo estaba pasando mal" por ella. Con humor y entre risas, ha dicho que su nieto tuvo dificultades para salir "porque llevaba la Champions debajo del brazo", haciendo referencia a la victoria en semifinales de la Copa de Europa del Real Madrid –equipo del que Matamoros es forofo– frente al Bayern de Munich.

El excolaborador no ha cogido al pequeño en brazos "porque estaba dormidito" y no quería despertarle, pero sí le ha hecho caricias y besos. Además, ha contado que a él no se le parece a su hija sino a su padre, el chef Benji Aparicio.

Pero, ¿qué hacía allí Matamoros? Según ha contado, estaba allí por una reunión. Tanta ilusión ha hecho su presencia que se ha valorado la posibilidad de que estuviera allí para convertirse en el nuevo Defensor del Pueblo, tras la marcha de Carlos Lozano. Una información que ni ha confirmado ni ha desmentido. Incluso han recordado aquel tiempo en el que Matamoros, Hernández y Mila eran el famoso 'eje del mal'. Podría ser el nuevo comienzo de Kiko en 'Sálvame'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo