Laura Matamoros da a luz a su primer hijo

Nace el primer hijo de la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros ha dado a luz a su primer hijo. La hija de Kiko Matamoros y su novio, Benji Aparicio, han dado la bienvenida a su primer hijo en común este martes después de un largo parto. La ganadora de 'Gran Hermano Vip 4' salió de cuentas el pasado 20 de abril, pero el nacimiento del pequeño se ha retrasado casi dos semanas pues la joven ha dado a luz este martes 1 de mayo. El niño, según ha confirmado Kike Calleja en 'Sálvame', se llama Matías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como ha contado el orgulloso abuelo en 'Sálvame', tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente, aunque Laura está un poco cansada pues el parto ha sido muy largo. La joven ingresaba en a primera hora de la mañana y no daba a luz hasta las 21 horas.

Kiko Matamoros ha confirmado que ha ido a visitar a su hija acompañado de su mujer, Makoke y que ahí ha coincidido tanto con su exmujer, Marián Flores, como con su hijo Diego Matamoros.

Y es que, según ha explicado en estos momentos reina la armonía familiar, pues están todos muy felices con el nacimiento del hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

María Patiño, que ha podido hablar con la feliz madre, ha comentado que el parto ha sido natural y el niño, del que aún no se sabe el nombre, ha pesado 3 kilos y medio.

Recordemos que Laura y Benji llevan dos años de intenso amor y aunque, en sus planes no entraba ser padres tan jóvenes la pareja recibió con mucha ilusión la noticia del embarazo de Laura Matamoros mientras se encontraban de vacaciones en Bali.

Laura subía su último vídeo el lunes 30 de abril y ya adelantaba que sería el último en el que estaría embarazada.

La joven nos ha ido contando día a día su embarazo a través de su canal de MTMad ('Inside Laura'), donde ha subido un vídeo resumen de cómo ha sido su paso por el mismo desde el principio hasta el final de su embarazo, la hemos visto jugar y reír con su perro, con sus amigos y con su chico, el chef y empresario Benji Aparicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo