Isabel Castell: ''Sergio me parece una persona muy falsa''

La concursante expulsada de 'Supervivientes 2018' hace balance de su estancia en la isla y habla sobre sus conflictos con Francisco, Sergio y Sofía.

image
Gtres

Isabel Castell abandonaba ‘Supervivientes’ con las cosas claras. La chica fitness, en el tradicional desayuno que la organización les brinda al día siguiente de su expulsión, contestó a una serie de preguntas en las que dejaba claro que para ella el mejor superviviente había sido Fernando y su peor momento, el día de la tormenta. Además, aprovechaba para arremeter contra Sergio Carvajal: “Es el concursante más falso, lo tiene todo guionizado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado jueves, en su entrevista en plató con Jorge Javier, siguió manteniendo este mismo discurso. “Sergio me parece lo que he dicho siempre, una persona muy falsa. Yo te puedo dar una idea y otra cosa es que tú la ejecutes”, apuntó al hablar de la polémica del preservativo para hacer fuego.

Telecinco

Al preguntarle por su relación con Francisco, Castell dijo que no le importaba que la imite. “Me sorprende mucho Francisco. No le voy a tener en cuenta que me imite. No pasa absolutamente nada ni me molesta”, señaló. “No he acabado regular con él. Creo que tenemos una conversación pendiente. Sí que es verdad que yo vi un cambio muy radical entre el Francisco en la playa en la que estábamos al Francisco de Cabeza de León. Cambió mucho su actitud. No he sido la única que ha notado esa diferencia”.

En ese momento, Paca, la mujer de Francisco, comentó que le parecía bien que quisiera hablar con su marido para arreglar las cosas. “Yo a Francisco le he dicho muchas veces las cosas que no me parecían bien, como cuando insultó a Hugo”, recordó la catalana. “También le has dicho que ibais a ser amigos para siempre… Cuando saga, lo mejor que podéis hacer es hablar”, replicó Paca.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel aseguró haber perdonado muchas cosas a Francisco, como que la imitara o cuando la llamó ‘lesbiana’. “Eso no se ha visto. Aparte, no es nada malo. Es una cosa muy natural”, apuntó la mujer del cantante, a lo que replicó la expulsada: “Claro que no pasa nada, básicamente, porque me gustan los tíos, pero si me gustaran las tías no pasaría nada porque yo hago lo que quiero con mi co*o”.

Sobre su mala relación con Sofía, no quiso darle mayor importancia: “Ella y yo no tenemos nada que ver. Tampoco es que hayamos tenido un conflicto importante. Ella tiene una forma de ver el universo y yo otra”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo