Así vive Roi el paso de su novia por Factor X

La novia del 'triunfito', conocida por todos sus seguidores gracias a ser el mayor apoyo del joven durante su paso por el concurso, ha querido probar suerte en el 'talent' de Telecinco.

Cristina López se ha convertido en la concursante con más energía que ha pasado por las audiciones de 'Factor X', pero además, en una de las que más ha dado que hablar por otro motivo muy distinto a la música...

Conocida como 'Crislo' en la red, la joven es nada más y nada menos que la novia de Roi Méndez, el concursante de 'Operación Triunfo' más divertido de la edición. El gallego habló en numerosas ocasiones de su chica, y ella se convirtió en su mayor apoyo fuera de la academia. Las redes sociales de Crislo se volvieron un escaparate para nuestro 'sapoconcho' favorito, y ella se volvió casi tan famosa como el 'triunfito'.

Pero Cris es más que 'la novia de...', y es que su talento traspasa fronteras. La pareja comparte vocación por la música desde que coincidieran en la orquesta Olympus y juntos están luchando por su sueño, aunque en caminos distintos.

Si Roi probó suerte, y triunfó, gracias al programa de Televisión Española, ahora Crislo lo hace enfrentándose a Risto Mejide, Xavi Martínez, Laura Pausini y Fernando Montesinos en 'Factor X'.

La cantante ha conseguido pasar a la siguiente fase del 'talent', aunque con algún que otro 'no' entre sus valoraciones... Sí, el de Risto Mejide. Pese a que el publicista le dio su 'enhorabuena', su veredicto fue un 'No'.

Y como no podía ser de otra forma, ahora quien apoya a la cantante en su aventura es su chico, Roi. Las tornas se han invertido y ambos se demuestran que están ahí para el otro pase lo que pase.

El triunfito no dejó de comentar a través de las redes sociales la actuación de su 'Crislo', y animando a todos sus seguidores a que lo vieran y la apoyaran. ¡Con tanto amor normal que triunfen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo