Sara Carbonero e Iker Casillas celebran con un beso la nueva victoria del portero

La periodista ha celebrado junto a su marido y sus dos hijos, Lucas y Martín, la victoria del Oporto en la Liga portuguesa.

image
Getty

Iker Casillas suma un nuevo título a su currículum futbolístico. El pasado domingo, el portero celebró el título de la Liga portuguesa con el Oporto en el Estadio do Dragao. Y como no podía ser de otra forma, ahí estaba Sara Carbonero para celebrarlo con él de la manera más apasionada posible. La periodista, que dejó todo para seguir a su marido a la ciudad lusa, animó al portero desde la grada sin soltar la mascota oficial del club.

Una vez conseguida la victoria contra el Feirense, y con el primer título de Liga del portero con el Oporto en el bolsillo, Sara y sus pequeños Martín, de cuatro años, y Lucas, de casi dos, saltaron al campo para celebrarlo con Iker Casillas. "Azul e branco é o campeões; a la tercera fue la vencida; muy orgullosos de ti; recuerdos de por vida; muito obrigada", comentó la periodista a través de las redes sociales.

Gtres

Es en ese momento cuando la pareja nos regaló una imagen que nos hizo retroceder casi ocho años en el tiempo. Iker y Sara lo celebraron con un beso parecido al que conmovió a toda España en julio de 2010, durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. Solo que esta vez había otros protagonistas: sus dos hijos, que correteaban alrededor de ellos. La pareja tampoco dejó pasar la oportunidad de inmortalizar el momento en compañía de los dos pequeños, que estaban encantados con el nuevo éxito profesional de su padre.

A partir de ahora, a la pareja le toca tomar una decisión sobre su futuro. El futbolista termina su contrato con el Oporto el 30 de junio y tiene que escuchar ofertas para la próxima temporada. Aunque Sara confesó que la opción de marcharse a EEUU no le desagradaba, en los últimos días parece que también podrían hacer las maletas para volver a España.

Sin duda esta podría ser una gran noticia para la periodista, que podría retomar su carrera en Mediaset, donde se encuentra en situación de excedencia. Aunque también es verdad que en Porto ha encontrado su hogar y es feliz viviendo cerca del mar. Además, está de lo más integrada entre las WAG's del equipo de su marido, donde es una más.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo