Los Javis se pasan a la moda

Javier Calvo y Javier Ambrossi han anunciado su nuevo proyecto profesional: una marca de ropa.

'Los Javis' están imparables. Tras su éxito con el musical 'La Llamada', Javier Calvo y Javier Ambrossi dieron el salto a la dirección cinematográfica llevando el pequeño musical que comenzó en el 'hall' del Teatro Lara a la gran pantalla. Su éxito ha sido arrollador, y no ha parado ahí. Se lanzaron a las series con 'Paquita Salas' y a la enseñanza como profesores de interpretación de 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No contentos con todo eso, ahora han anunciado que se lanzan al mundo de la moda. Los Javis están trabajando en una nueva marca de ropa, una línea que no dejará indiferente a nadie y de la que ya hemos podido ver un pequeño adelanto.

En su visita al 'Chester' de Risto Mejide, la pareja lució dos 'lookazos' que dejaron a todos deseando copiar, así que tras su charla anunciaron que se trataba de una marca propia que muy pronto estará disponible para todos.

"Oye, que los looks que hemos llevado al Chester son una de las prendas de nuestra nueva marca de ropa", anunciaba Javier Calvo en las redes sociales. "La marca ya tiene nombre: @as.if_clothing! Seguidla en Instagram, pronto contaremos los primeros diseños. Muy emocionados!", añadía.

Se trata de una marca que han creado junto a Amanda Portillo, quien ya triunfó con un diseño muy original de una cazadora inspirada en 'La Llamada' que lució Javier Calvo en su visita a 'El Hormiguero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además de su éxito profesional, los Javis se han convertido en todo un referente para cientos de jóvenes, tanto que acaban de ser premiados por La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo