Lorenzo Caprile le canta las cuarenta a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El modista, fiel a su humor socarrón, no dudó en corregir al presentador en un par de ocasiones, dejando completamente descolocado al valenciano.

image
Antena 3

A su paso por ‘Maestros de la costura’, Lorenzo Caprile dejó constancia de que no tiene pelos en la lengua. De fuerte carácter, el madrileño no se calla una y no duda en corregir aquello que piensa que está mal, ya sea dentro o fuera del taller de moda. Con motivo del lanzamiento de su último libro, ‘De qué hablamos cuando hablamos de estilo’, Caprile visitó ‘El Hormiguero’ y corrigió a Pablo Motos no una, ¡sino dos veces!

Nada más comenzar, el presentador le preguntó si él se consideraba modista o diseñador, tirando Caprile de diccionario para contestar. "Modista: persona que se dedica a hacer prendas de vestir y modelos de ropa. Diseñador: persona que diseña. ¿Cuál definición se ajusta más a lo que yo hago?", le preguntó con ironía.

Antena 3

Motos contestó que modista, a lo que Caprile replicó fiel a su fino humor: "Pues claro, pero como en este país no sé para qué tenemos la Real Academia Española". Además, quiso dejar claro que no le gusta el término de modisto. "Y modista con ‘a’, ¿eh?", añadió. "¿O es que tú eres periodisto? ¿O humoristo?".

El conductor del programa, sorprendido, no sabía muy bien cómo responder. "Me estás dejando sin palabras, Lorenzo”, aseguró. “Mira que me ha advertido mi productora que tenga cuidado contigo", replicaba el experto en moda. "Soy muy suave hasta que te descuidas", explicó Motos antes de que el entrevistado contratacara con todo el arsenal: "¿Qué me descuide en qué sentido? Procuraré no ponerme por detrás".

Antena 3

No hay entrevista a Caprile en la que no salga a relucir el nombre de la Reina Letizia. Y es que es difícil olvidar el vestido rojo, firmado por él, que lució la actual esposa del Rey Felipe VI durante su primer encuentro con el resto de las monarquías europeas en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. "A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos", le indicó Motos. En ese momento, aprovechó para volver a corregirle. "Doña Letizia, que ahora, además, es la Reina de España", dijo con sorna.

Entre otras cosas, el reputado modista confesó que su moda favorita es aquella que te permita ir en zapatillas a todas partes, que vive en un hotel porque tiene alquilada su casa o que alucina al saber que hay gente que paga 400 euros por unos pantalones rotos. Además, se declara “superfan” de Amancio Ortega, dueño del grupo Inditex y mostró su móvil, un Nokia con unos cuantos años a sus espaldas.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo