David Bustamante solicitó que Yana Olina entrara en 'Bailando con las estrellas'

El exmarido de Paula Echevarría tiene una nueva ilusión. Esta bailarina profesional, afincada en Mallorca, le acompañará en su andadura en 'Bailando con las estrellas' aunque, según ha podido saber 'Diez Minutos', fue él quien pidió que ella fuera su profesora

Yana Olina, la nueva novia de David Bustamante
Instagram

Las flechas de Cupido podrían haber hecho diana en el corazón de David Bustamante. Según ha publicado la revista 'Hola', el cantante podría estar saliendo con Yana Olina, su compañera de baile en el programa 'Bailando con las estrellas' que se estrenará en TVE el próximo 15 de mayo. El cantante y la joven rusa, de 30 años, han compartido un romántico paseo después de uno de los entrenamientos. David, todo un caballero, le prestó su chaqueta a Yana y compartieron abrazos y miradas cómplices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Aunque algunas fuentes aseguran que David y Yana se conocieron durante la preparación del programa, 'Diez Minutos' ha podido saber que se conocen de antes. Según ha revelado una fuente del programa, cada concursante podía elegir entre dos bailarines para que fueran su profesor. Al parecer, David fue el único que rechazó esta posibilidad y pidió, directamente, que fuera Yana su pareja.

Instagram

Al parecer, David y Yana se conocieron porque la joven bailarina profesional forma parte del círculo de Poty, reconocido coreógrafo y muy buen amigo de Bustamante aunque no formará parte de 'Bailando con las estrellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo