Inma Cuesta sufre un percance en el Festival de Cannes

Si no llega a ser por la ayuda de su amiga y compañera Penélope Cruz, Inma acaba por los suelos.

image
Gtres

Inma Cuesta ya se encuentra en el festival de Cannes para presentar la película 'Todos lo saben', del director Asghar Farhadi, donde comparte escena con grandes rostros del cine como Penélope Cruz, Javier Barmen, Ricardo Darín o Eduard Fernández. El film nos presenta a Laura (Cruz), que regresa desde Buenos Aires a su pueblo natal para la boda de su hermana (Inma Cuesta), un festejo al que está invitado su antigua pareja (Bardem). Sin embargo, sucederá algo terrible que cambiará la vida de todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin embargo, su llegada a la zona de photocall no ha sido lo ideal que ella esperaba. La actriz, perfecta con un conjunto de chaqueta azul cielo de Massimo Dutti y top de tirantes lencero con pantalones capri de color blanco de la firma española HENCE que completaba subiéndose a unos stilettos, ha tenido un pequeño problema "de altura".

Gtres

Y es que mientras caminaba feliz junto a Penélope se le ha enganchado uno de sus zapatos entre las baldosas del suelo. A punto de caerse, Inma se ha sujetado a Cruz que ha evitado que cayera de bruces al suelo. Incluso Javier Bardem, que iba delante de ambas, se ha dado la vuelta para ver qué estaba ocurriendo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ver que no podía colocar de nuevo el zapato, Inma ha optado directamente por quitárselo y así evitar males mayores. Una vez resuelto el problema, las risas no se han hecho esperar entre Cuesta, Cruz y Bardem.

Finalmente, y con una gran sonrisa, Inma ha posado sin ninguna lesión con el resto de sus compañeros ante la prensa.

De izquierda a derecha: Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Carla Campra, Ricardo Darín, Penélope Cruz, el director Asghar Farhadi, Javier Bardem, Eduard Fernández, Elvira Mínguez y Sara Sálamo en el Festival de Cannes.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo