Nerea Rodríguez (OT), tras los pasos de Macarena García

La joven cantante da el gran salto al teatro, de la mano de los 'Javis'.

image
Gtres

La última edición de 'Operación Triunfo' fue todo un éxito de audiencia y también un arrollador fenómeno fan. Los concursantes, ya fuera de la Academia, siguen trabajando para lograr su sueño: vivir de la música. Y una de las que lo ha conseguido en tiempo récord ha sido Nerea Rodríguez, una de las benjaminas del 'talent musical'. Además, lo hace de la mano de dos 'viejos conocidos': Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación de 'OT'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nerea da el gran salto al teatro musical gracias a 'La llamada'. La joven será María Casado, papel que interpretó en sus inicios Macarena García. El espectáculo, que dio que dio origen a la exitosa película del mismo nombre, cumple 5 años sobre las tablas y cuenta con el aval de más de 500.000 espectadores. Entre los actores que han protagonizado el musical están nombres de la talla de Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Andrea Ros o Richard Collins-Moore. Pero ahora, el espectáculo se ha renovado y, a partir del 17 de mayo, también se incorporan al reparto: Andrea Guasch y Paco Arrojo.

Javier Ambrossi ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de su Instagram: "BOOM. A partir del 17 de mayo @nerea_ot2017 estará en @lallamada_. Mi bebé. Feliz". Nerea, ha hecho lo propio, y también lo ha compartido en sus redes: "No puedo ser más afortunada. Estoy rodeada de artistaz@s y personas increibles. ¡Gracias a @hortensiavidal@erikayasmina @angynas y @luugil por acogernos tan bien a @paco_arrojo@andreaguasch y a mí! Y gracias a @soyambrossi y @javviercalvo por darme esta oportunidad y por crear cosas tan bellas como es @lallamada_ ♥️
Y por último, gracias a TODOS por el apoyo!".

Nerea se dio a conocer gracias a su participación en 'Operación Triunfo', donde con su dulzura y torrente de voz conquistó a la audiencia. Allí encontró el mejor apoyo en Agoney, con quien protagonizó grandes momentos dentro de la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, ambos estuvieron nominados a la vez y finalmente esa "batalla" la ganó el canario, a quien los espectadores decidieron salvar. Nerea, feliz por su gran amigo, no pudo evitar llorar al recordar su paso por la Academia, ya que allí fue donde todo cambió.

A pesar de su juventud, ya tiene una gran trayectoria profesional y ha estudiado interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de Música de Soler, L’Espai Escènic y Aules. Además, ha trabajado en espectáculos de La Roda Producciones como 'Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50' o 'Gospel for Kids'.

Desde Diez Minutos le deseamos toda la suerte para este nuevo y prometedor proyecto profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo