Alberto Isla, nuevo expulsado de 'Supervivientes 2018'

El novio de Chabelita pierda la pugna contra Raquel Mosquera, Romina Malaspina, Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz y el Maestro Joao. "No he generado ningún tipo de contenido interesante. Creo que es justo”, apuntó.

image
Telecinco

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier anunciaba que se iba a llevar a cabo la unificación. Primero trasladaron a la nueva ubicación, Playa Uva, a las chicas, que no sabían muy bien lo que tenían entre manos… Al verse, Romina saludó a tanto a Raquel como a Sofía, pero María Jesús optó por solo saludar a la peluquera. “No me van las falsedades”, afirmaba Suescun ante la falta de cordialidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de comunicarle la noticia a los chicos, dejaron a las supervivientes construyendo el refugio. Al enterarse de la unificación, los integrantes de Playa Cabeza de León no mostraron precisamente mucho entusiasmo. “No pasa nada. Voy a tener que seguir aguantando a Sofía”, comentó Hugo.

Telecinco

El primer juego que disputaron fue un viejo conocido del programa… la prueba del barro. Por equipos, los supervivientes tenían que meterse en una piscina de barro y acumular la máxima cantidad posible de pringue para transportarla a un cubo. Aunque resultaron ganadores Sergio, Romina y María Jesús, no se puede negar que algunos de sus compañeros se lo curraron más de la cuenta. De hecho, el Maestro Joao o Raquel Mosquera se llenaron incluso la boca de barro. La recompensa para los ganadores: una suculenta barbacoa.

Nunca antes se había vivido una nominación tan numerosa. La semana pasada, el equipo de Cayo Paloma fue sancionado por la organización al ponerse todos de acuerdo para nominar a María Jesús, que pedía salir del reality. Al ver el chanchullo, se decidió que todos estarían nominados excepto el líder del grupo, Francisco.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta manera, por parte de Cayo Paloma subieron a la palestra María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Alberto Isla y el Maestro Joao, mientras que en Playa Cabeza de León acabaron nominados Sergio Carvajal y Raquel Mosquera. Los primeros en salvarse de la quema fueron el Maestro Joao y María Jesús para después acompañarlos Raquel y Romina. Así pues, el duelo estaba entre Sergio y Alberto, resultando este último el concursante expulsado. “Quiero daros las gracias a todos porque, más o menos, algo bueno me habéis aportado. Ya haber llegado hasta aquí es de ganador”, dijo para despedirse de sus compañeros.

El ‘beso de Judas’, o lo que es lo mismo, dar un punto en las nominaciones al concursante que deseara, se lo dio a Sofía. Cuando le pidieron que le diera un beso de verdad a su compañera para escenificar la situación, se acercó a ella y le besó la mano. “Estoy decepcionado conmigo mismo porque a lo mejor no he podido aportar al grupo todo lo que yo quería”, señaló Alberto mientras hablaba con Jorge Javier.

Telecinco

“He estado muy tranquilo. No he generado ningún tipo de contenido interesante. Creo que es justo”, confesó antes de asegurar que no volvería a participar con Sofía, pero que estaría encantado de repetir con Mayte Zaldívar o Isabel Castell. “Tengo ganas de llegar a España para estar con Isabel, con mis hijos, con mi familia”, añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de las nominaciones, tocaba el turno de la prueba de líder. Tras ganar la semifinal de su equipo, Alberto Isla cedió el testigo a María Jesús que se batió en duelo con Sofía en una nueva prueba: ‘la noria salvaje’. Una difícil prueba en las que las dos supervivientes tuvieron que hacer todo lo posible para aguantar agarradas entre dos palos mientras dos gigantescas norias les daban vueltas. Después de tres minutos, la modelo cayó al agua, por lo que la 'gran hermana' pudo ponerse el collar de líder.

Telecinco

Después de que se conociera que Sergio y Logan eran nominados de manera disciplinaria por incumplir las normas, los supervivientes votaron con seis puntos a Raquel y con un punto a Romina y María Jesús. Sofía, en calidad de líder, le tocó desempatar entre la argentina y la modelo, decantándose por Romina. “María Jesús me da igual. Como Romina ha hecho daño a mi amiga Raquel, nomino a Romina”, afirmó. Además, su nominación directa fue a parar a Hugo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo