Manolo Santana cumple años mandando un mensaje conciliador a sus hijos

El ex tenista celebraba ayer su 80 aniversario con un homenaje sobre el tapete del estadio que lleva su nombre en la Caja Mágica, pero no estuvieron presentes ninguno de sus cinco hijos, algo que para él no pasó desapercibido, aunque no fue ninguna sorpresa.

La Caja Mágica ha sido, esta semana, escenario del Mutua Madrid Open de tenis. Muchos rostros conocidos han acudido a disfrutar de este deporte, entre ellos Manolo Santana. El ex tenista no se pierde un torneo, lo que no sabía es que uno de los partidos acabaría con una sorpresa final para él mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ocurría minutos después de la victoria de Rafa Nadal ante el argentino Diego Schwartzman, en partido de octavos de final. La organización quiso tener un bonito detalle con Manolo Santana, que estaba celebrando su 80 aniversario.

Sobre la pista que lleva el nombre del ex tenista, Rafa Nadal y Butragueño le hacían entrega de dos regalos; una tarda en la que se podía leer "Happy Birthday Manolo" y una camiseta del Real Madrid, equipo del que es abiertamente seguidor.

Pero entre familiares y amigos de Santana que acudieron para rendirle este especial homenaje al ex tenista, no estaban ninguno de sus cinco hijos. Algo que no sorprende dada la escasa relación que tiene con ellos desde hace años.

Sin embargo, esta vez ha lanzado un mensaje conciliador, según cuenta 'La razón'. Santana ha asegurado que "me encantaría reencontrarme con mis hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo