Javier Calvo manda un 'mensajito' al que le agredió en Lisboa

El director de cine se ha preparado mucho para plantar cara al hombre que le agredió tras Eurovisión, a él y a todos los agresores del mundo.

Si algo nos gusta de Javier Calvo es su forma de mirar la vida, y no solo a través de la cámara con la que ha dirigido obras de arte como 'La llamada' o 'Paquita Salas', también su gran capacidad para convertir las 'desgracias' en anécdotas. Así lo ha hecho con el último suceso que estropeó su fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director había acudido al festival de Eurovisión para acompañar a Alfred y Amaia, de los que fue profesor de interpretación en 'Operación Triunfo' junto a Javi Ambrossi, pero la noche acabó en desgracia. Tras el certamen, se fue a un bar a celebrar la mágica actuación de los 'triunfitos' y protagonizó una 'barfight' (pelea de bar).

Calvo fue agredido por un hombre que le propició un puñetazo después de que él no pudiera callarse ante comentarios injustos. Y así se le quedó la cara;

Él bromeó sobre la situación, y ahora ha querido mandar un mensaje a su agresor. A él y a todos los agresores del mundo. Parece que ha trabajado mucho para afrontar lo sucedido, y ha encontrado una solución.

Con un vídeo en el que aparece poniéndose una capucha y saliendo a entrenar al más puro estilo 'Rocky Balboa', Javier Calvo demuestra que no está dispuesto a tolerar más agresiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo