La boda sorpresa de Daniella Semaan y ​Cesc Fàbregas

La pareja se ha dado el 'sí, quiero este mismo martes en la más estricta intimidad.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. La pareja ya había anunciado su compromiso, pero sin determinar una fecha exacta del enlace que finalmente ha tenido lugar este lunes, tal y como han anunciado ellos mismos a través de las redes sociales.

"Recién casado con la mujer de mis sueños", eran las palabras con las que el futbolista español acompañaba esta bonita imagen junto a la modelo libanesa con la que tiene tres hijos en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniella también compartía a través de las redes sociales una bonita imagen después del 'Sí,quiero' en la que se ve como la pareja abandona el lugar donde han jurado su amor para siempre entre vítores de sus invitados que se encuentran de pie. "Un día mágico", escribía Daniella junto a la imagen.

La modelo libanesa compartía otro fotografía de su boda, esta vez con todos sus hijos. Los tres que ha tenido junto a Cesc Fàbregas, Lia, Capri y Leonardo y los dos que tuvo en su anterior relación, María y Joseph.

Para el día 'B' Daniella Semaan se ha decantado por un vestido de corte sirena con encajes mangas transparentes con perlas y pedrería en el escote de Rosa Clará. Mientras que el jugador de fútbol ha optado por un clásico esmoquin.

La pareja ha escogido Cliveden House, tal y como ha revelado la organizadora de su boda, Pamela Mansour Mehanna, compartiendo esta fotografía de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El beso de los novios

Publicidad - Sigue leyendo debajo