La vida de Paloma Lago en 10 pistas

El tiempo parece que no pasa por ella porque a punto de cumplir 51 años está más guapa que nunca. Y aunque está alejada de la televisión, sigue con sus actividades publicitarias, en moda y cosmética, y también escribe cuentos infantiles.

Su belleza le sirvió para trabajar de modelo y de ahí pasó a la televisión. Ahora, a punto de cumplir 51 años, el tiempo no parece hacer mella en ella y se mantiene en plena forma, tanto profesional como físicamente. Ferrolana de pro, Galicia es su lugar de referencia, al que siempre vuelve: “Para disfrutar de la vida, de mis familiares y de mis amigos”. ¿Quieres saber algo más de Paloma Lago? En 10 pistas te resumimos su vida. ¡Toma nota!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1 Una familia muy conocida

Gtres

Paloma Pérez Lago nació en Ferrol, el 22 de mayo de 1967, en el seno de una familia muy conocida de la localidad coruñesa. Su padre, Federico, fue miembro de Los Zafiros, un grupo musical en los años 50, y más recientemente de otro, Agua Marina. Tiene cuatro hermanos: tres chicas, Ana, Cristina y Paula; y un chico, Federico, a los que está muy unida: “Nos reunimos para todas las celebraciones posibles. Y si no las hay, las provocamos”.

2 Pasión por los caballos

Agencias

Y el lugar de reunión suele ser Covas, una playa cercana a Ferrol donde todos tienen casa y donde disfrutan de sus aficiones: la vela y la hípica. De hecho, desde 1992, Ana y Federico organizan Equiocio, una cita anual para los amantes de los caballos, que incluye actividades para toda la familia.

3 Estudió diseño y moda

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A los 18 años dejó Ferrol y se trasladó a Madrid a estudiar Diseño y Moda. Una vez allí, le surgieron varias oportunidades para trabajar de modelo y fue fichada por una importante agencia internacional. En 1989 fue elegida Top Model Ford por la revista 'ELLE'.

4 La descubrió Valerio Lazarov

Un año después debutó como presentadora en el programa 'Tele 5, ¿dígame?', junto a Laura Valenzuela y Javier Basilio: “Fui descubierta por Valerio Lazarov. Me enorgullezco de haber llegado a la televisión gracias a él”. Después fichó por TVE, donde condujo 'Risas y estrellas', primero junto a Pedro Rollán y luego con José Luis Moreno y Loreto Valverde.

5 “He nacido para ser madre”

Agencias

El 5 de octubre de 1990 se casó con Javier García Obregón, tras un corto noviazgo: “Lo nuestro fue un auténtico flechazo”. El 1 de agosto de 1996 fue madre de un niño, Javier, tras someterse a un tratamiento de fertilidad: “He nacido para ser madre. De no haberlo conseguido, habría sido otra persona el resto de mi vida”. Javier y ella se divorciaron en 2000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

6 Su relación con Álvaro Bultó

Gtres

Ya divorciada, comenzó una relación con el deportista y aventurero Álvaro Bultó. Rompieron varias veces y llegaron a preparar su boda, pero cortaron a un mes del enlace. Él falleció en el verano de 2013, practicando 'wingfly', un deporte de riesgo. Tenía 51 años.

7 Estafada por un 'príncipe'

Gtres

A finales de 2008 empezó a salir con Wojciech Sarjust Zaleski, quien decía ser un príncipe polaco. Ella acabó llevándole a los tribunales, acusándole de haberla estafado 140.000 €. La convenció de que eran para un fondo de inversión, que en realidad no existía. Fue condenado a dos años de cárcel.

8 Un político y un dentista

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Posteriormente se la relacionó con Miguel Campoy, un ex diputado del PP en Alicante, y con el odontólogo Antonio Fernández-Coppel. Desde 2014 comparte su vida con el policía nacional Daniel López. “Me aporta cosas fantásticas”.

9 Le encantan los deportes

Le gusta practicar todo tipo de deportes: montar a caballo, jugar al pádel, esquiar o boxear. Y cuida mucho su alimentación: “Cada vez como más sano. Me encantan la fruta, el gazpacho, las legumbres y el pescado en papillote”.

10 Escritora de cuentos

Además de sus actividades en publicidad de moda y cosmética, y como presentadora de eventos, Paloma también es escritora de cuentos infantiles, como 'Las aventuras de Max y sus amigos' o 'Cuentos de Paloma Lago'.

Su secreto


Conoció a su actual pareja, el policía nacional Daniel López, el 19 de junio de 2014, durante la proclamación de los reyes Felipe VI y Letizia, donde él formaba parte de la seguridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo