Logan: ''No estaba enamorado, pero me gustaba y algo siempre queda''

Ya se sabe que donde hubo fuego, quedan cenizas, y el Míster sorprendió en la pasada gala al asegurar que todavía sigue teniendo ciertos sentimientos hacia su actual enemiga.

image
Telecinco

La relación entre Sofía y Logan ha pasado por tantos estados que es difícil llevar la cuenta. En la última gala, Jorge Javier se interesó por la opinión de Logan acerca del comentado cambio de actitud de la ganadora de ‘Gran Hermano’. “¿Crees que se está haciendo un lavado de imagen?”, le preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yo creo que sí porque a lo largo de todo el concurso dio una imagen y ahora da otra. Diste la imagen de una persona muy malvada, que atacaba a todo el mundo, y ahora te llevas cordialmente con todos”, contestó el joven. Sofía, se defendió de la acusación volviendo a sacar a colación el discurso de que, si no se meten con ella, no tiene por qué saltar. “Me dais todos completamente igual. La única que me importa aquí es Raquel. Lo demás es simplemente cordialidad”, señaló.

Telecinco

La joven también acusó a su compañero de ser él el que tiene una doble cara, poniendo como a Joao en el aprieto de darle la razón. “Yo creo que tiene razón Sofía. Eso mismo lo he hablado yo con él, cuando llegamos a la unificación yo vi en Logan a otra persona. Una persona enfadada, seria y con acritud”, explicó el vidente. “No sé si lo han manipulado o realmente es así… Ahora no reconozco en Sofía al monstruo que me habían pintado. Veo a la Sofía que yo conocí fuera de aquí”.

En medio de la tensión, el presentador quiso saber si los sentimientos de Logan eran sinceros cuando le dibujó el corazón en la arena a la que por aquel entonces era su amada. “Sí, hombre. Yo lo que sentí en su día fue de verdad y ella no me creyó. No estaba enamorado ni mucho menos, pero sí que me gustaba”, apuntó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, el Maestro Joao confirmó que el Míster le hablaba todas las noches de Sofía. “A partir de ahí, yo a Logan le empecé a coger un odio increíble, pero cuando estuvimos en Cayo Paloma otra vez juntos, le dije claramente que ya no sentía ese odio. Veía al Logan de antes”, dijo la ex de Alejandro Albalá. Sin embargo, Sampedro aseguraba que era él el que se había alejado de su compañera.

Jorge Javier les propuso que se aguantaran la mirada durante 15 segundos para ver qué pasaba. Los jóvenes cumplieron la petición, sacando a relucir Logan sus sentimientos más íntimos. “Lo que teníamos es pasado, aunque algo siempre queda”, sentenció. Pese a sus palabras, Sofía no se creyó lo más mínimo al Míster.

Tanto es así, que a la hora de las nominaciones Sofía se tomó su venganza. La joven había encontrado un amuleto que le permitía nominar directamente a aquella persona que quisiera, haciendo uso de su poder para nominar a Logan, acusándole de nuevo de ser un interesado y de estar solo a “las buenas”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo