Kiko Rivera podría sufrir pánico escénico

El DJ anunció su retirada de los escenarios a causa de una depresión hace unas semanas, ahora el 'Programa de Ana Rosa' ha anunciado que no es lo único.

Desde que saltara la noticia de que Kiko Rivera se retira de los escenarios, mucho se ha hablado sobre el estado de salud del DJ. Ahora en la red social del cantante no hay más que el comunicado oficial y algún vídeo en el que agradece el apoyo y explica lo sucedido.

Hace menos de una semana recibía el parte médico que confirmaba su estado de salud; Kiko Rivera atraviesa una depresión. Pero ahora el programa de Ana Rosa ha confirmado algo más sobre el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de Telecinco ha confirmado que lo que sufre es pánico escénico, algo que aunque pudiera sorprender ya que se ha subido en muchas ocasiones a los escenarios, no es la primera vez que ocurre en el mundo de la música.

Ya vimos como lo han sufrido otros cantantes, como sucedió a Pastora Soler, un hecho que la mantuvo alejada de los escenarios durante años.

Al parecer todo sucedió a raíz de su operación, que le llevó a adelgazar 30 kilos, y ahora "Kiko no se siente seguro, no se identifica ante el espejo". Pero poco a poco, el programa asegura que Kiko está avanzando, y que ya "hay una cierta mejoría".

Publicidad - Sigue leyendo debajo