Joaquín Sánchez trae el 'hit' del verano

El futbolista del Betis está tramando algo... y viniendo de él, nada aburrido. Joaquín se ha convertido en el protagonista del 'hit' de este verano junto a Bertín Osborne y con invitados como Las Campos, Pocholo o Julio José Iglesias en el 'videoclip'.

El futbolista del Betis se ha convertido en toda una sensación en internet. Siempre destacó por su gran sentido del humor, pero desde que sus compañeros colgaran en la red un vídeo de Joaquín bailando ese "Hasta que se seque el malecón" con tanto arte gaditano, se ha 'viralizado' tanto que no hay quien no sepa quien es, y no solo por el fútbol. El jugador del equipo sevillano nos regaló uno de los mejores momentos en 'Mi casa es la tuya', y ahora parece volver... ¿para quedarse?

Le hemos visto bailar ese 'malecón' en el vestuario, darlo todo con 'El anillo' semi desnudo, cantar a todo pulmón mientras conducía un camión repleto de balones... Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega el nuevo 'hit' del verano.

El futbolista nos ha sorprendido con este vídeo que ya promociona Telecinco como una especie de 'videoclip' en el que canta al ritmo del malecón.

Si los gemelos Cortés de 'La Voz Kids' no se duermen con una 'nana', Joaquín tiene una fácil solución: sacar todo su arte para bailar junto a los 'VIPs' más inesperados. Julio José Iglesias, Las Campos, Antonia Dell'Ate, Mariló Montero, Paz Padilla... ¡Todos quieren unirse a Joaquín!

Pero, ¿qué trama el futbolista? Según anuncia la cadena, lo sabremos, muy pronto, en 'Mi casa es la vuestra' con Bertín Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo