Toñi Moreno: "Cuando me ofrecieron el programa no creía en mí"

La presentadora agradece a Mediaset haber confiado en ella en el primer aniversario de 'Viva la vida'.

¡Qué sorpresa más grande se ha llevado Toñi Moreno! 'Viva la vida' cumple este 20 de mayo su primer año en antena y el programa ha sorprendido a la presentadora con algo que no se esperaba, que le tocase a ella al otro lado. Sí, porque esta vez ha sido Toñi Moreno la entrevistada.

Cuando Carlos Sobera ha entrado en el plató, ella pensaba que era su invitado, sin embargo se ha llevado una gran sorpresa cuando han cambiado las tornas. La presentadora se ha abierto en canal al cupido más famoso de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Llevo toda la semana pensado qué personaje me iba a tocar entrevistar... y soy yo", comenzaba diciendo la presentadora con esa naturalidad que tanto le caracteriza y que ha hecho que cada fin de semana de media 1,5 millones de espectadores (11,5% de cuota de pantalla) vean el programa.

"Cuando me llaman para ofrecerme este programa había perdido la fe en mí misma, ya sabes que cuando tienes un fracaso cuesta mucho recomponerse.... y estaba planteando dedicarme a otra cosa", son las palabras con las que Toñi Moreno comenzaba a reflexionar sobre su año en 'Viva la vida' y sobre la gran felicidad que siente al estar al frente del magazine.

Toñi ha continuado su emotivo discurso diciendo que agradecerá siempre a Mediaset que hayan confiado en una persona que en el momento de la llamada era una "perdedora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Agradeceré siempre que me hayan dejado ser yo, con mis zapatillas, con mis defectos, con mis equivocaciones, sin exigirme que fuese una presentadora perfecta", afirmaba una emocionada Toñi sin apenas poder contener las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo