Los 66 espléndidos años de Mila Ximénez

La colaboradora más pasional de 'Sálvame' cumple 66 años más guapa y renovada que nunca. Tras unas semanas un poco complicadas para ella, después de plantearse incluso abandonar el programa, ha renacido como el Ave Fénix y celebra su cumpleaños por todo lo alto.

image
Gtres

La colaboradora más visceral de 'Sálvame' está de celebración. El 21 de mayo, la periodista sevillana ha cumplido 66 espléndidos años, rodeados de incertidumbre. Y es que tras anunciar que estaba dispuesta a abandonar 'Sálvame', las aguas han vuelto a su cauce y la colaboradora más cañera y directa del programa sigue ocupando su silla. ¿Qué iba a ser de 'Sálvame' sin Mila Ximénez? En cualquier caso, todo se ha quedado en una bronca más y la sevillana ha recibido el cariño de sus compañeros en un día tan especial para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Ruiz

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo nació en Sevilla el 21 de mayo de 1952, ciudad donde comenzó a cursar sus estudios de Ciencias de la Información. El periodismo era lo suyo y muy pronto comenzó sus prácticas.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, es a principios de los años 0chenta cuando Mila se hace famosa. ¿El motivo? Su relación con el tenista Manolo Santana. Se casaron por lo civil en 1983, porque él todavía no había obtenido la anulación de su primer matrimonio con María Fernanda González-Dopeso, y se divorciaron tres años después. Sin embargo, de esa unión nació su única hija, Alba en 1984.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su separación de Santana, la sevillana volvió al periodismo y alcanzó mucha popularidad colaborando con Encarna Sánchez en la Cadena Cope. Tras un parón profesional de algunos años, regresa más renovada que nunca. Empieza a colaborar en 'Crónicas marcianas', junto a Javier Sardá, o en 'A tu lado', con Emma García. También se atrevió con la literatura y escribió dos libros: 'Perdón si no te hablo de mí' (2005) y 'Gitana, ¿tú me quieres?' (2007).

Hasta que en 2009 llegó 'Sálvame' a las tardes de Telecinco...

Casi un década, Mila Ximénez sigue colaborando en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y, como el propio espacio, su paso por él ha sido una auténtica montaña rusa con discursiones, reconciliaciones, risas, abandonos, ausencias... La más destacada fue cuando participó en 'Supervivientes' (2016).

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Ella que pensaba que iba a regresar pronto de Honduras aguantó hasta el final como una campeona. Ganó Jorge Díaz y Mila quedó tercera finalista, por detrás de Yola Berrocal.

¿Quién no recuerda las campanadas del año pasado en Telecinco? La sevillana y sus compis de 'Sálvame' fueron los encargados de despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017.

Sin duda, Mila Ximénez nos ha brindado momentos televisivos inolvidables que en un día tan especial para ella merece la pena recordarlos. ¡Muchas felicidades Mila!

Publicidad - Sigue leyendo debajo