Mila Ximénez celebra su 69 cumpleaños arropada por los suyos

La colaboradora más pasional de 'Sálvame' celebra su cumpleaños en plena lucha contra el cáncer. La periodista, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sus amigos y compañeros, ha comenzado un nuevo tratamiento y empieza a ver los resultados. ¡Muchas felicidades Mila, todo va a ir bien!

la periodista sobre la pasarela de la madrid fashion week
Gtres

Mila Ximénez cumple 69 años. La periodista, que nació en Sevilla el 21 de mayo de 1952, celebra su nueva vuelta al sol en plena lucha contra el cáncer de pulmón y con la esperanza puesta en el tratamiento pionero al que se está sometiendo. Esta misma semana, hemos visto a la colaboradora acudiendo al hospital en dos ocasiones, siempre arropada por sus amigos que no se separan de ella.

Junto a Belén Esteban o Belén Rodríguez, Mila no falta a sus citas médicas e intenta volcar todas sus energías en este tratamiento porque, como ella misma ha contado, le prometió a su hija Alba y a sus nietos salir de ésta y está dispuesta a conseguirlo. La colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo su vida ha dado un giro radical en los últimos 365 días. Recibió su diagnóstico tras salir del confinamiento, en junio de 2020, y, aunque estuvo unas semanas fuera de la televisión, en cuanto pudo, regresó a 'Sálvame' en septiembre porque el trabajo le daba vida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
las colaboradoras de 'sálvame' acuden a una nueva revisión médica de la periodista
Gtres

Tras unos meses de vuelta a la 'normalidad', Mila dejaba su programa por complicaciones en su tratamiento y, aunque compartía un mensaje de esperanza en redes sociales, tuvo que volver a estar ingresada en el hospital donde recibió el cariño y apoyo de sus compañeros. Ahora, un nuevo tratamiento ha conseguido que, poco a poco, vaya mejorando y seguro que pronto regresará al trabajo. Algunos como Kiko Rivera ya han utilizado sus redes para enviarle sus mejores deseos. ¡Muchas felicidades Mila!

Ana Ruiz

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo nació en Sevilla el 21 de mayo de 1952, ciudad donde comenzó a cursar sus estudios de Ciencias de la Información. El periodismo era lo suyo y muy pronto comenzó sus prácticas.

Agencias

Sin embargo, es a principios de los años 0chenta cuando Mila se hace famosa. ¿El motivo? Su relación con el tenista Manolo Santana. Se casaron por lo civil en 1983, porque él todavía no había obtenido la anulación de su primer matrimonio con María Fernanda González-Dopeso, y se divorciaron tres años después. Sin embargo, de esa unión nació su única hija, Alba en 1984.

Tras su separación de Santana, la sevillana volvió al periodismo y alcanzó mucha popularidad colaborando con Encarna Sánchez en la Cadena Cope. Tras un parón profesional de algunos años, regresa más renovada que nunca. Empieza a colaborar en 'Crónicas marcianas', junto a Javier Sardá, o en 'A tu lado', con Emma García. También se atrevió con la literatura y escribió dos libros: 'Perdón si no te hablo de mí' (2005) y 'Gitana, ¿tú me quieres?' (2007).

Hasta que en 2009 llegó 'Sálvame' a las tardes de Telecinco...

Tras más de 12 años, Mila Ximénez sigue colaborando en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y, como el propio espacio, su paso por él ha sido una auténtica montaña rusa con discursiones, reconciliaciones, risas, abandonos, ausencias... La más destacada fue cuando participó en 'Supervivientes' (2016) y en 'GH VIP 7' (2019).

Ella que pensaba que iba a regresar pronto de Honduras aguantó hasta el final como una campeona. Ganó Jorge Díaz y Mila quedó tercera finalista, por detrás de Yola Berrocal.

¿Quién no recuerda las campanadas del año pasado en Telecinco? La sevillana y sus compis de 'Sálvame' fueron los encargados de despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017.

Sin duda, la periodista nos ha brindado momentos televisivos inolvidables que en un día tan especial para ella merece la pena recordarlos. Hay muchas ganas de que se recupere y podamos volver a disfrutar de su buen hacer. ¡Muchas felicidades Mila!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada